Introduceyourself ~ Hola Steemit! i'm Lucas from Madrid

lucas.png

Mi nombre es Lucasalexander. La gente familiar me llama Lucas. Nacido hace 28 años en Manchester y ahora vivo en Madrid - España. Paso 8 horas trabajando en mi propia panadería y realmente me gusta mi trabajo actual......

Mira, esta es la pequeña Lucas, mi querida con Julia, mi esposa. Si es hora de trabajar, siempre pasamos tiempo con la familia para ir a lugares de interés incluso fuera del país. Un día, yo y mis vacaciones familiares en mi ciudad natal, conocí a mi viejo amigo durante la escuela primero.,

Un poco de charla caliente que hacemos, hay algo memorable allí. Me presentó a Steemit. Estoy muy interesado en eso, estoy seguro de que aunque Steemit es actualmente una versión Beta, en el futuro habrá algo extraordinario de la Comunidad Steemit. Soy un halcón porque soy uno de los millones que están en esta comunidad.,

Saludos cordiales a la Comunidad Steemit en todo el mundo, de mí y de la ciudad llena de historias, Madrid...

Sort:  

Welcome to Steemit!

Bienvenido @lucasalexader me alegro mucho que gente como tu y sobre todo habla hispana entren a la comunidad :D
te sigo para leerte, un saludo

great buddy. it's great that you are already boarded here in this platform, may you be successful, followed so i can check your family bonding and all in your articles.

Welcome to Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49