UNA EXPERIENCIA Y NUEVO RETO EN MI VIDA: LLEGAR A SER UNA GRAN “Stemian”

in #introduceyourself6 years ago

UNA EXPERIENCIA Y NUEVO RETO EN MI VIDA:

LLEGAR A SER UNA GRAN “Stemian”

Hola a todos, gusto en saludarles. Para mí es un placer conocer esta Comunidad y saber que a través de “Steemit”, tengo un espacio para expresarme y compartir con ustedes cosas sobre mí. Puedo hablarles de ¿quién soy?, ¿que he hecho?, lo que me gusta y hacia dónde voy… Eso es muy gratificante.

Comienzo por contarles que mi nombre es Luana Tassoni, mi profesión: Técnico superior en Administración gerencial, nací en Venezuela, mis padres nacieron en Italia y gracias a esto tengo la doble nacionalidad. Desde pequeña estudiaba en la mañana y en las tardes trabajaba con mi madrina que tenía una librería. Luego de graduarme de bachiller, mi primer trabajo fue en una entidad bancaria. Allí comencé a desarrollar un amor por los números y las cuentas, que realmente jamás pensé que existiría.

Trabaje allí durante siete años, me casé y a los cuatro años de casada me llego el divorcio por circunstancias fuertes, quedando de esa unión mi razón de vida, mi hija.

(Foto que ella misma me regaló)

He tenido una amplia experiencia laboral: trabaje por mi cuenta con tiendas propias durante diez años vendiendo ropa, en la empresa representante de Cruceros Carnival en Venezuela, en la Organización de exposiciones Expocenter (una de las más importantes en Venezuela, referente a realización de eventos). Actualmente me desempeño en una empresa de venta de material de construcción.

Siempre me gustó la música y cantar pero no pude desarrollarla, ya que las responsabilidades no me dejaron.

Soy amante también de lecturas que hacen que pueda conocer más al ser humano así poder entenderlos y ayudarlos, libros de superación personal y psicología.

Me gusta la fotografía y la pintura (especialmente gracias a mi Padre, ya les compartiré algunas de sus obras), coser, cocinar, bordar y tejer.

A lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas y fue por ello que me dediqué a saber quién era Dios y he logrado entender lo importante que es en mi vida ya que Él decide cuando venimos y cuando nos vamos.

Agradezco lo bueno en mi vida y también las cosas no tan buenas que ocurrieron, ya que me sirvieron para ser mejor persona.

Mi más grande riqueza, mi hermosa familia. Unos padres hermosos de los cuales aprendí el sacrificio y la abnegación, la entrega, el respeto, a bendecir y me enseñaron el verdadero amor.

Doy gracias a Dios y la vida, por haber podido disfrutar de mi familia al máximo, para así lograr no tener la queja de un “hubiese”.

Ahora mi hija y mi yerno, con su hijo y su madre; son mi familia los cuales me apoyan y me expresan su amor.



Agradezco a @malvarezmusic por haberle transmitido esta gran comunidad mundial a mi yerno @blancokarl y a mi hija @erikatassoni y a ambos por explicarme como formar parte de esta gran red de conocimientos la cual me ha permitido compartirles algo de mí vida.

Espero les haya gustado, y seguiré poco a poco, trayéndoles temas interesantes, especialmente de una mujer ama de casa pero además emprendedora y con una gran cantidad de cosas por descubrir.

Gracias... y espero sus comentarios!!!

Sort:  

Bieeenvenidaa Luana!! Serás una gran steemian!! Exitos siempre en todo lo que te propongas! Un abrazo grande

Awwww que bonito este post no se porque me senti tan agusto leyendolo, se nota que eres una persona fuerte y siempre para adelante no? eso es de admirar a pesar de que ocurran cosas malas lo mas sano es levantarse y seguir, simplemente bienvenida a la comunidad y exito aqui :D un abrazo saludos

gracias por tu tiempo

Loading...

Bienvenida a esta comunidad! Excelente inicio, espero poder crecer juntas como Steemians! ^.^

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you for putting yourself in order and welcoming me and wishing me that I will surpass the expectations, I appreciate your time

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great Tuesday 👍

Bienvenida a Steemit, desde ya te sigo para conocer mas de ti!

Bienvenida!!! Espero que puedas cumplir tus sueños y expectativas en steemit ♥♥♥ nos leemos

así sea, gracias por tus buenos deseos

Luana bienvenida a steemit pot favor esperamos seas esa gran steemit que quieres ser.
Que tu estadia sea la mejor por aqui
Cordialmente @galberto

gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47