Introducing Losox, hello from Mexico (Me presento)

in #introduceyourself7 years ago

18815083_1438623749530076_9069825393324211500_o (1).jpg

[Hello everyone, I introduce myself. I am Alonso and I am native of Mexico, to be exact of a state called Durango.]

Hola a todas y todos, me presento. Soy Alonso y soy nativo de México, para ser exactos de un estado llamado Durango.

[I am a medical student, I really like my career, I am 20 years old, I am also a poet and musician.
I really like blues, rock, hard rock and heavy metal. ]

Soy estudiante de medicina, me gusta mucho mi carrera y estoy comprometido con lo que hago, tengo 20 años y también quiero contarles que soy poeta y músico. Me gusta mucho el blues, el rock, el hard rock y el heavy metal.

[I play the guitar and i learn music, I have a band, it name is "Anillo De Saturno", It's a Heavy Metal Band, We make own music and we have big short, medium and long term plans.]

Toco la guitarra y aprendí música hace años atrás, tengo una banda de Heavy Metal llamada "Anillo De Saturno" la cual hacemos música propia y tenemos grandes planes a corto, mediano y largo plazo.

16825760_1339986242727161_972774778307082248_o.jpg

[I am a poet, I wrote a poetry book a while ago, and to this day I continue to write, I really like to talk about everything, I do not have a genre that I like to write.]

Soy poeta, escribí hace tiempo un poemario, y a la fecha sigo escribiendo, me gusta hablar de todo realmente, no tengo un género de la cual me guste escribir.

[I like to eat, I like the bike a lot and I enjoy the days with rain or when it is not very hot, I do not like the sun very much.]

Me gusta comer, me gusta mucho la bicicleta y disfruto de los días con lluvia o cuando no hace mucho calor, no me gusta mucho el sol.

[I will share with you about the arts, poetry, music, also medicine, I want to talk about my country, about my city, anyway. I'm sure my stories will enchant you.]

Voy a compartir con ustedes sobre las artes, poesía, música, también medicina, quiero hablar sobre mi país, sobre mi ciudad, en fin. Estoy seguro que mis historias les van a encantar.

Anillo De Saturno.png

[I would like to know if there is anyone else from Mexico, but I also want to meet people from other countries, about their culture, their tastes, their traditions.]

Me gustaría saber si hay alguien más que sea de México, pero también quiero conocer a gente de otros países, sobre su cultura, sus gustos, sus tradiciones.

Gracias por leer mi post y estaremos en contacto, no olviden estar al pendiente de lo nuevo que estaré subiendo.

vasco.jpg

[Do you recommend writing in Spanish or in English? Or maybe both?]

PD.- ¿Me recomiendan escribir en español o en inglés? ¿O quizá en ambos?

¡Muchas gracias!

Thank You!

Sort:  

Wellcome to Steemit.com

Goodluck here

Welcome to steemit

Amigo,puedes mejorar un poco más los tags por los más visitados por hablahispana yo por ejemplo uso mucho el tag de mexico o el de cervantes son los que más apoyo brindan, intenta siempre tener buena redacción en tus post, buenas imágenes vas bien pero siempre se puede mejorar, te lo digo de músico a músico, soy de Guadalajara Jalisco y yo hago mis post en español para apoyar a los que hablan español,pero si quieres hacerlos en inglés mejor, así llegarán a más personas así que puedes hacer los dos idiomas y los tags son lo importante.
Saludos :)

Welcome to Steem Community @losox! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you! I follow you.

Bienvenido Alonso!!!

Nos alegra seguir encontrando más y más mexicanos en Steemit.

Nosotros somos un proyecto parte de la iniciativa @OCD que se dedica a darle la bienvenida a mexicanos y ayudar a darle mayor proyección al contenido creado por la comunidad mexicana.

Esperamos que use el tag #mexico en todos tus posts y así poder encontrar más fácilmente tu contenido en el futuro.

Ya te seguimos y eperamos seguir leyendo más de ti muy pronto.

Un saludo.

Gracias por la recomendación y por la bienvenida, desde luego que lo usaré.

Welcome to Steem @losox I have upvoted and sent you a tip

Welcome to the community

Thank you!

Welcome to Steemit! :)

Thank you! :D

Welcome to the Community, @Losox:) Wish you much luck! Cheers! Follow me !

Thank you! Follow me too.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35