Mi presentación como nuevo usuario de steemit

Hola comunidad de steemit, me siento muy contento de poder iniciarme en esta plataforma.

Mi nombre es Eduardo Rodríguez tengo 20 años de edad soy de Barcelona estado Anzoátegui - Venezuela, estudiante de Administración mención Mercadeo, ademas he jugado béisbol 14 años de mi vida le doy gracias a Dios y a este deporte por haberme enseñado los lineamientos de trabajar en equipo y de esa misma manera saber identificar cuando tengo que estar lejos de las cosas que no me convienen.

He conocido de esta plataforma gracias a mi tía @yumita es la que tiene mas tiempo compartiendo en la comunidad, yo @losindios vengo con ganas de aprender, conocer, divertirme, aportar informaciones a los demás steemistas que ya hacen vida dentro de la plataforma, y también quiero argumentar que unas de las cosas que me llevo estar aquí es por que creo que es una manera de poder emprender y combatir la situación económica, ya que es una realidad y que de manera mundial todos tienen conocimiento de la situación en la que estamos sumergidos todos los venezolanos, la vi como una de las mejores opciones para salir adelante de la triste realidad de nuestro país con confianza en Dios podre lograr todas las metas trazadas en este nuevo camino.Y en esta foto les presento una de mis mas grandes bendiciones que es mi novia siempre apoyándome en todos los momentos de mi vida.

¡Bendiciones a todos y gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad!

@losindios

Sort:  

Bienvenido, Eduardo. Aquí es donde comienzas el camino a esta adicción jajaja. Aunque de niña solo hice deportes "individuales", me gustan los deportes en grupo por los valores que enseñan: unidad, compromiso y confianza en el otro. Saludos!

Gracias,amiga por su bienvenida y comentario.Seguiremos en contacto!

Bienvenido a steemit espero que te vaya bien y prosperes.

Gracias igual para ti, ya que somos nuevos los dos

Loading...

Excelente presentación¡

Espero que todo salga muy bien para ti aquí en Steemit¡

Mucha suerte¡ :D

Muchas gracias, igualmente para ti

hola amigo, bienvenido a esta gran familia de steemit espero te sientas como en casa, saludos.

Hola amigo, gracias y seguro que si igualmente saludos.

Bienvenido siempre a la orden si quieres me sigues ya sabes me puedes encontrar en el canal de discor one to one un canal para hacer contactos.

Muchas gracias, claro vale ya me pondré en eso saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54