¡Hola Steemians, mi introducción!

Este es mi primer post,

¡Steemians necesito la ayuda de ustedes!

Hola mi nombre es Lorenzo tengo 32 años, actualmente vivo en Costa rica y estoy aprendiendo el español, así que mi español sigue siendo pésimo. Conocí al Steemit, cuando vi por primera vez la pensé pues puede ser útil para mí, si yo me adapto estaré prosiguiendo con mis escrito.

Me gusta conocer nuevos amigos y tengo una vida social intensa, por la necesidad de muchos caminos y oportunidades que pueda existir mediante los contactos. Mi mayor deseo siempre fue de viajar por al mundo en busca de lo que deseo hacer, y me concentro y me esfuerzo para hacer todo perfectamente.

Me encanta viajar, soy independiente y también muy creativo, amo vivir la vida intensamente. No tengo miedo de desbravar lo desconocido, y conquistar en todo lo que quiero es muy importante. Busco ser confiado y valiente, siempre me perfecciono en la disposición para alcanzar el éxito en todo aquello que emprendo.

IMG-20171214-WA0015.jpg

Esta es mi bicicleta y me gusta pedalear!

El ciclismo contribuye mucho a la calidad de vida, dando condicionamiento, equilibrio y alivio del estrés, los beneficios de pedalear mantienen una dieta equilibrada además de beneficios físicos y emocionales, generando pérdida de peso, ayuda a equilibrar la presión y los niveles de triglicéridos y también trabaja en el equilibrio y la confianza, además de relajarse. No hay grandes restricciones para la práctica del ciclismo, pero las personas con problemas en las rodillas como tendinitis o condromalacia, deben realizar la actividad en intensidad menor.

Si te gustó, sienta la voluntad.
Gracias por la visita!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

interesante bicicleta ! . Disfruta de la plataforma mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40