Mi presentación en steemit- Salvar vidas, es mi vida

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos(as) de steemit. Soy Lorena oller nací en casanay estado sucre - Venezuela el 20 de agosto de 1990, tengo 27 años de edad. Mi familia es pequeña y la conformamos mis dos hermanos, mi madre, mi abuelita, tengo 5 primos y 4 tíos.

Desafortunadamente mi padre falleció hace dos años. Hoy en día no vivo junto a ellos, me mude a la ciudad de Cumaná en el año 2009 para iniciar mis estudios universitarios en la universidad de oriente. Me gradué en el año 2014 de TSU EN ENFERMERÍA aún sigo estudiando para obtener el título de licenciada.

Me siento orgullosa de ejercer esta bella profesión en sus diferentes áreas, mi área favorita es el quirófano donde me desempeño como enfermera instrumentista, este es un trabajo que requiere mucha responsabilidad, ética, paciencia, dedicación y profesionalismo, pues las vidas de las personas en la mayoría de los casos dependen de nuestras acciones.

Tengo el gusto de trabajar en el centro clínico santa rosa y en la clínica oriente. estas son mis dos casas ya que paso mas tiempo en estos lugares que en mi residencia.

Entre otras cosas me gusta escuchar música para relajarme, ir a la playa, la piscina y el rio. Adoro los dulces y salir con mis amigos. Actualmente vivo en la ciudad de Cumaná. A lo largo de todo este tiempo he conocido muchas personas que hoy en día son muy especiales para mí, Una de ellas me recomendó esta plataforma social @jasst.

Espero compartir historias, fotos, anécdotas, experiencias e información útil para todos. También espero conocer personas interesantes y hacer nuevas amistades.

Espero ser de su agrado, sin mas nada que decir por el momento me despido, besos.

rLQqd0P8.gif

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Bienvenida a Steemit :)

bienvenida amiga <3

Hola bienvenida :* ya te sigo

BIENVENIDAA LORENIYAA !!!

Hi Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.82dac99-285x300 (1).jpg

Bienvenida Lorena a esta gran comunidad

muchas gracias por la bienvenida :D

Hello, I'm Oatmeal Joey, and lovely.

Bienvenida a STEEMIT Lorena 😊

Bienvenida Loren ya habías tardado mucho xD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51