Hola!!!! llegue a Steemit por fin - Mi primer post para presentarme :D

loren-steemit.png
Hola!!! me llamo Lorena soy orgullosamente Venezolana tengo 24 años... Chef profesional por pasión, Madre y esposa por amor. me encanta la cocina desde niña me ha apasionado la cocina mi sueño es tener mi propio Restaurant de cocina de mi hermoso país. amo ir a la playa, ver una buena película..Mi día ideal es estar en casa viendo películas y comer helado con los dos amores mi esposo y mi princesa Romina.. me gusta también hablar con las personas escuchar sus problemas y si puedo darle un consejo o una palabra de aliento para que se sientan mejor para mi es un placer, esa es una de las razones por lo que escogí la cocina porque creo que una buena comida hecha con amor y esmero tiene el poder de hacerte sentir mejor.

Empece mi Familia muy joven me case a los 22 años con el amor de mi vida y mi gran apoyo ese loco que con cada ocurrencia me sigue enamorando . luego llego nuestra hija" nuestra bebe arco iris" porque llego despues de haber pasado por una gran tormenta pero cuando Dios dice que "SI" no hay nada que se interponga para que tengas tu milagro ...
20170226_071224.png

Siempre me ha parecido extraño eso de trabajar por Internet, incluso cuando mi esposo a trabajar como freelancer no le creí que podría ganar Dinero de esa manera. siempre fui eceptica y me preguntaba ¿Como puede ser eso posible? ¿sera acaso una estafa ? sin embargo , luego de ver que a el le iba bien (y que prácticamente nos sostiene así :) ) decidí apuntarme a hacer algo de "ese trabajo por Internet" y aun mas porque el trabajo de mamá no te deja mucho tiempo para hacer... Encontré Steemit Gracias a un amigo y resulta que " es el trabajo perfecto para mi " ahora aquí estoy y espero compartir con ustedes muchas cosas (También espero sus Upvotes hahahaha )

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leerme .. No olvides Comentar y tu Upvote

BYE

Sort:  

Welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @loregonzalez

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Hola. Bienvenida a la comunidad de Steemit. Gusto en conocerte. @loregonzalez

Welcome loregonzalez, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Bienvenida Lorena! Te felicito por tener la visión y encontrar la oportunidad para ti dentro de este increíble mundo de negocios en internet! Sé que te va a encantar

Bienvenida a la comunidad lore, tienes razón, una buena comida tiene el poder de hacerte sentir excelente. Te felicito por tu primer post. Espero sepamos un poco más de ti. Hermosa hija, Dios la bendiga. Hasta pronto. Pasa por mi perfil y regalame par de upvotes en mis publicaciones.

Congratulations @loregonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hola amiga ya comence a seguirte espero hagas lo mismo suerte y buen post

Welcome to steem! Beautiful family picture. I'm a firm believer of the idea that food is the way into a persons heart. Hopefully, you fulfill your dreams of opening up a restaurant.

Here's an upvote to get you started. Salud.

Bienvenida a la comunidad, ya te estoy siguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38