Presentación sobre Lojedar

in #introduceyourself6 years ago

Mi verdadero nombre es Luis y soy de Venezuela; "lojedar" es la unión de mi nombre y apellidos para una mejor lectura a la hora de la presentación y a la hora de que quede mas fácil en la memoria de mi amigos seguidores.

Me considero una persona comunicativa, expresiva, y creativa, soy Diseñador Gráfico y esta carrera va muy bien con mi personalidad. Tengo una cuenta de arte surrealista en instagram "@lojedar.oficial" para los que desean seguirme por allá estoy a la orden. Para los que no saben que es el arte surrealista, es el un movimiento artístico y también literario que busca trascender o evolucionar lo real desde un impulso del subconsciente, en pocas palabras, dejar libre a la imaginación sin ningún tipo de supervición racional, es mostrar lo que existe en el inconsciente, dejar volar la imaginación. En este nivel yo plasmo arte surrealista en esa cuenta desde el arte digital, la tecnologia nos abre paso a nuevas posibilidades y para mi el arte y el diseño no escapa de eso así que cuando quieran pueden darse una vuelta y pueden seguir mi trabajo con mucha libertad si les agrada de igual manera subiré imágenes de mis trabajos recientes.

Siempre diseño, pero quiero tomar un espacio para hablar de otras cosas, me gustan las historias, tengo un talento especial para contar historias, y por eso quiero que este espacio se convierta en historias, tanto personales como no personales, noticias o historias que hicieron relevancia, leyendas, experiencias personales extrañas, la situación actual de Venezuela, lo que pienso sobre cualquier tema que cause taboo o polémica social, entre otros, pero también me gustaría leerlos, saber que piensan, cosas interesantes que hayan vivido; Que sea un espacio para intercambiar opiniones. Mas que publicar y ayudarnos, la idea es conectar con amigos con los mismos gustos que los tuyos y hacer los momentos de Steemit los momentos mas agradables.

La vida es interesante si se miran con los ojos correctos, y aparte de mis historias tambien me gustaria conocerlos.

Les mando a un abrazo y bienvenidos!globo 2 megas.png

Sort:  

Gracias paula! :)

Yo creo que el surrealismo es la mejor manera de expresar la realidad de nuestros pensamientos...

Eso es correcto mi amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45