Presentacion

Mi nombre es Jesús medina, nací el 09 de noviembre de 1988 en Venezuela mis padres son Arnelio Medina y Arelis Martínez, soy el mayor de 5 hermanos soy padre de tres niños Valeria mi hija mayor Fabiola y el pequeño Jesús Santiago junto a mi esposa Lorennys.

Mis estudios primarios y secundarios los termine con un buen rendimiento académico; al salir de 15 años entre a estudiar una carrera técnica "soy técnico en electricidad ",trabaje en Banesco como cajero durante 2 años quede desempleado por la situación económica del país, actualmente realizo trabajo de electricidad por mi cuenta propia y mis ratos libres me dedico al trabajo por internet y las criptomoneda gracias a un amigo de la infancia l2rigual que recomendó esta comunidad la cual eh estado investigando y se ve muy, por lo cual me gustaría ser parte de ella y poder llegar muy lejos en steemit.
.

Sort:  

Holaaa llsnake

hola qmarpo

Congratulations @llsnake88, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Thank you very much for the welcome and support.
muchas gracias por la bienvenida y apoyo.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

gracias por la bienvenida

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

muchas gracias

Welcome to STEEMIT Family ! @llsnake88 Congrats..! happy & enjoy the steemit.

gracias de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78