¡Hola Steemit! Mi nombre es Luis (Goofy) :D

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit! Mucho gusto, mi nombre Luis Angel, aunque la mayoría me dice Goofy (Si, como el personaje de Disney). Tengo 20 años y soy de Caracas, Venezuela.

IMG_4321.JPG

¿Por qué me dicen goofy?
Hace ya unos 5 años, mi grupo de compañeros del fútbol se encontraban en una esquina ideando el sobrenombre perfecto para mi, después de unos largos minutos de lluvia de ideas, se concluyó que debían decirme Goofy o Droopy.

  • Droopy porque mis compañeros decian que yo me aparecía en todos lados de la nada, tal y como el personaje de caricatura hace siempre.
  • Goofy por mi forma torpe de jugar al fútbol, por tener una risa particular y por caerme o tropezarme de las mil maneras tontas posibles.

Mis compañeros concluyeron en llamarme Goofy porque me identificaba más con ese personaje tan peculiar; ellos decian que iba más con mi personalidad.

IMG_6835.JPG
¿Quien soy?
Soy un chico DEMASIADO timido y nervioso para hablar e interactuar con nuevas personas, pero a pesar de todo soy una persona amigable que no puede evitar ayudar a las personas cuando lo necesitan. Me encanta probar cosas nuevas, aprender de ellas y tener buenas experiencias.

IMG_4310.JPG

Yo, en el intento de hacer flair (Maniobras con botellas en un bar).

Los deportes o cualquier actividad física que requiera cosas como correr, saltar y demás... Mi deporte favorito es el fútbol, lo practico desde que tengo uso de razón, siempre me ha llevado a otro mundo por 90 minutos y algunos minutos extras.

11082600_10155341860590371_301894298466668042_n.jpg

Yo, en el primer equipo de Baruta FC, 2015.

También adoro pasar tiempo con las personas que amo y hacer locuras con mis amigos, cosas que recordemos en el futuro y nos venga a la cabeza cosas como: "Jaja... que tonto era de pequeño." o _"¡Wow! Ese fue un gran día.".
20141124_153431.jpg

Día en el que decidí con mis amigos hacernos un corte radical (Literalmente jajaja).

En fin, eso es un poco sobre mi...

¡Espero nos llevemos bien! Me esforzaré en darles contenido de calidad (Espero que les guste).
¡Muchas gracias por leerme!
Hasta luego :D

Sort:  

welcome

welcome to steemit goofy

Welcome Goofy - the coolest Disney character :) !

Awwww :'3 thanks hahaha.. I hope write good posts :c

Bienvenido pana Goofy , espero leerte pronto. Éxitos en Steemit.

Jajajaja muchas gracias :D Espero poder escribir cosas interesantes.
¡Saludos!

¡Muchas gracias hermano! :D Haces más cálido este lugar jajaja c:

Congratulations @llamamegoofy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hi Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.
coffee.jpg

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Hahaha well... I think so...

Bienvenido!

Jajaja muchas gracias c:

bienvenido a la comunidad compañero buen primer post suerte nos estamos leyendo un saludo

Aw :') Muchísimas gracias :D ¡Dale! Nos estamos leyendo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47