Mi bienvenida al mundo de Steemit

IMG-20171220-WA0048.jpg

Hola a todos del mundo steemit este es mi primer post, me presento me llamo Elizabeth Olivares, tengo 25 años de edad y soy medico, soy venezolana y vivo en el estado zulia. Lo que yo les quiero traer en todos mis post es para que conozcan todo sobre el cuerpo humano desde su interior, como medico tengo mucho conocimiento sobre eso y quiero que a las personas que les guste este tema se nutran a través de ello. El cuerpo humano es un organismo pluricelular, esto es, está formado por varias células organizadas. La mayoría de esas células están especializadas, formando diferentes tejidos. Los tejidos (óseo, muscular, nervioso) forman los órganos y, éstos a su vez sistemas de órganos.

IMG-20171221-WA0080.jpg

El cuerpo humano

Esto es solo una introducción pero este canal es para subir todo lo relacionado con eso según mis conocimientos y ayudar a cualquiera que necesite saber sobre esto, en los comentarios me pueden dejar sobre lo que quieren que hable ya con esto me despido por hoy. Sigan este canal que va a subir buena información y dejen sus upvotes para apoyarme.

Hasta la próxima en steemit

Sort:  

Hello Lizzy
Welcome to steemit it's great to have you here enjoy the platform and explore the community

Welcome to Steemit comunity!

Loading...

Bienvenida ! excelente ya tengo quien me ayude en mis examenes de Medicina, suerte en steemit

Muchas gracias, solo sigue el blog y publica el tema sobre lo que quieras saber

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
Please UPVOTE and Follow.
I wish you all the best !!!

Muchas graciaaas

hola, bienvenida...

Holaa muchas gracias

Happy Steeming! :)

Muchas graciaaas

Hola Elizabeth, bienvenida. Yo subo algo de contenido de medicina, aunque ya todo eso te lo sabes pero igual informo jajajaja. Te deseo mucho exito. Saludos!

Welcome to Steemit lizzy0608. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50