You are viewing a single comment's thread from:

RE: historia de un venezolano!

Hola José bienvenido a Steemit, no había leído tu escrito y lo primero que iba a decirte es que siempre publiques una fotografía en tu post y que utilices los markdown para que tengan buena estética pero comencé a leer tu historia y cambié de opinión. Qué te puedo decir con una realidad tan dura, sobre todo para los más jóvenes, no hay palabras que puedan hacer cambiar aunque sea un poco tu ánimo, decirte que no te des por vencido, que las cosas van a cambiar, pero quién soy yo para hacerlo, si estoy viviendo en mismo trozo de tierra que vives tú.

Lo que sí puedo es aconsejarte sobre lo que debes hacer para ir creciendo en la Comunidad, aunque aquí en Steemit estamos viviendo días un poco duros centrándonos en el motivo por el cual la mayoría publica que es para hacer dinero.

Saludos.

Sort:  

Gracias por tu consejo, así lo haré! te lo agradezco mucho! tomare mucho mas factores en cuenta para poder generar ingresos y quiero que sepas que estaré publicando cosas verdaderas y personales de mi vida y como lucho con ella

Si no conoces la comunidad de @cervantes, te invito a que formes parte de ella, te dejo su cuenta en discord https://discord.gg/Ev69Yd, lee las reglas y haz artículos lo más pulidos que puedas para que en sus curaciones seas tomado en cuenta en las curaciones.

Se que el consejo no es para mi pero lo tomare también como si lo fuera para poder evolucionar lo mas posible en esta comunidad que me agrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68