HOLA STEEMIT!! Yo soy @lrose INTRODUCINGMYSELF!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20180120_104716_931.jpg

Hola! ❤ Soy una chica latina bilingüe de 20 años de edad, quien ama las artes y el goce de la vida. Adoro escribir anécdotas cómicas, románticas, eróticas, filosóficas, diversos puntos de vista o perspectivas, también me interesan los blogs poéticos, y el conocimiento en general de los misterios e incertidumbres de la lógica humana. Disfruto de la fotografía, pues me permite viajar y sentir los escenarios. Soy una persona empática, razón por la cual el teatro es una de mis pasiones al poder disfrutar de las emociones ajenas. Espero que Steemit, me permita conocer a nuevas personas, nuevos mundos, para seguir nutriendo mi amor y respeto por la vida y el destino.

IMG_20171226_144308.jpg

Uno de mis lugares favoritos es la playa, por el ritmo de las olas que parece lavar incansablemente el ardor de los vicios humanos, y por la tranquilidad que me produce tan solo ver la inmensidad e incontrolabilidad del mar, me hace sentir, que nada en este mundo puede ser poseído. De alguna manera eso me llena de alegría, debido a que cada cosa es y está gracias a otra cosa que le ha permitido ser y estar sin condiciones. La libertad es así, incondicional. ❤

Sort:  

Welcome on steemit :-) If you have any questions just click to follow and ask :) lets help each other by following each other...hope u have a great time in steemit.happy posting...

Thanks!!! :-)

Solamente quiero decirte que me allegro porque he visto tu introducction y entendido lo todo que escribiste y como no tengo muchas oportunidades para leer en espanol lo siempre me allegra :) Vivia en Espana unos meses casi 10 anos antes y como hablo solo un poco desde este tiempo, a mi me gusta leer y intentar entendir, voy a seguir, buena suerte!

Que bueno que lo has entendido todo! :-) Suerte!

Sabes como lo funciona... Cuando no se conoce muchas palabras es uno (un?) sentimiento muy bueno que se entiende algo sin problemas ;)

Written with perfection 👌

Loading...

Hola y bienvenida¡

Tus gustos son muy buenos, ademas de que se nota que la manera en la que te expresas que eres chica de gustos artísticos, sigue así¡

Y suerte aquí en Steemit¡

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90