Hola amigos de Steemit aqui les dejo mi presentación

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, estoy muy agradecida de ingresar a esta maravillosa comunidad mi nombre es "Livia" de profesión Licenciada en Administración de Empresas, nacionalidad Venezolana de origen guariqueña específicamente de la ciudad de Calabozo.

20170610_132810.jpg

Es un placer para mí pertenecer a esta familia de Steemit la cual ofrece muchas oportunidades de crecer en lo personal, además permite interactuar con otras personas, conocer otras culturas y costumbres tanto de Venezuela como en otros países. Soy una chica emprendedora, alegre, divertida, comunicativa, sociable, me gusta escribir, me encanta el color azul y soy fanática del béisbol uno de los deportes más practicados en mi país.

Espero que me sigan y poder seguir a muchas personas.

Sort:  

Bienvenida @livia28 a esta maravillosa comunidad donde tendrás muchas oportunidades y te ayudaran a crecer además podrás ayudar a otros a formarse. Espero sea de tu agrado y de un buen porvenir.

Gracias, espero compartir y aprender mucho de ustedes.

Hola @livia28. Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Aquí podrás encontrar temas interesantes. Que tu transitar por esta red sea de muchos éxitos. Saludos.

Bienvenida espero te sientas a gusto aquí en esta comunidad sígueme te estaré siguiendo @livia28

Loading...

Bienvenida @livia28 a esta comunidad de steemit. saludos

Gracias, voy a pasar revisando tu blog. Saludos.

Bienvenida @livia28 espero que tengas muchos exitos sigueme @maria25

Gracias por la bienvenida te estare siguiendo.

Bienvenida a la comunidad Livia

Gracias por la bienvenida espero aprender mucho de ustedes y poder ayudarnos mutuamente. Te estoy siguiendo. .

Bienvenida a esta gran comunidad@livia28, éxitos para ti en esta nueva etapa. Saludos

bienvenida éxitos

Bienvenida y feliz Steemit

Te invito a utilizar la etiqueta #steemfamily, iremos creciendo juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29