MI PRESENTACION: Un poco sobre MI...

Hola amigos, gusto saludarles y hablarles un poco de mí, de quien soy, de lo que me gusta hacer.



Antes de todo, mi nombre es Liset Blanco, orgullosa de ser Venezolana, hermosamente Guariqueña, específicamente de la villa de todos los santos de calabozo, soy Lcda en contaduría pública, y mi mejor profesión es ser madre de dos hermosas niñas que son mi mayor inspiración para seguir y luchar a diario.

Me considero una mujer con carácter y valentía dispuesta a enfrentar cada reto que se me presente en el camino, creo en Dios con una FE inquebrantable, amo a mi familia es uno de los tesoros más grandes que tengo, valoro mucho la amistad, y haber conocido esta plataforma en donde conoceré muchas personas me hace muy feliz.

Dentro de las cosas que me gusta es escuchar música y cantar, disfruto compartir con personas y mi trabajo me da esa oportunidad.

Mis hijas me han enseñado a ser una mejor persona, a aumentar mi paciencia, mi tolerancia, y a superarme cada día…. Aquí les dejo un poco de mí, para que me conozcan.

¡GRACIAS POR LEERME!

@lisetblanco

Sort:  

Welcome in steemit my freind ❤️

Thank you my friend !!!!

Bienvenida a esta maravillosa comunidad amiga @lisetblanco espero sea de tu agrado ya que esta hecha a la medida de cada persona y es magnífica, puedes compartir experiencias, anécdotas y un sin fin de cosas, realmente es impresionante.

muchas gracias hermosa @lenyrr

Buena presentación y bienvenida a steemit si necesitas ayuda o algún tipo de información de cómo funciona o mejorar en steemit me puedes contactar o entrar en la escuela steemit ,, no te preocupes es gratis , es solo para los nuevos y ayudar

Gracias... lo tendre en cuenta muy amable.. feliz dia

Bienvenida @lisetblanco, espero que compartas y aprendas mucho en esta comunidad. Éxitos y saludos desde Lara.

Muchas Gracias!!! saludos desde Guarico

Welcome to steemit @lisetblanco. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @lisetblanco

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida @lisetblanco, espero logres lo que te propongas en esta comunidad. Exitos.

Gracias amiga!!!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and I love your smile.

Bienvenida @lisetblanco a esta comunidad, esta red es maravillosa por aqui puedes interactuar con personas de diferentes lugares.

Gracias amiga!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68