OTRO VENEZOLANO EN STEEMIT.

Buenas noches, un saludo desde VENEZUELA a todas las personas presentes en Steemit... mi nombre es Lino Lunar,soy un joven Venezolano de 25 años, graduado de ingeniero civil... sobreviviendo actualmente al régimen de MADURO.

Amante del Fútbol, Béisbol, de la música, y sobre todo de mi País, aunque este lamentablemente esta pasando por su peor momento, pero saldremos adelante con el favor de Dios.

Con respecto a STEEMIT , tengo muchas aspiraciones y ganas de hacer mis mejores aportes.

Con grandes expectativas y estoy muy entusiasmado!!! ya que estoy iniciando en steemit, y veo muchas oportunidades de ayudar y compartir los conocimientos y experiencias vividas a diario, al igual que de todos ustedes!!!

Espero me puedan orientar y ayudar a cada dia entender mas sobre el funcionamiento de steemit, para poder aportar lo mejor de mi!!!!

Saludos

Sort:  
Loading...

bienvenido a esta comunidad. Somos de un país maravilloso y único. Cuenta con mi voto y espero que me sigas.

Loading...

Las mas cordiales de las bienvenidas.

De inmediato tienes en este post mi voto y apoyo.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm

Saludos desde Maracaibo- Venezuela

Bienvenido a esta comunidad, muchos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

Hello and welcome ! ^^ ♥☺

Nice to meet you. Nice country.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

welcome to steemit.. ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49