Hola Steemit. ¡MI PRESENTACIÓN!

Mi nombre es Jackeline, @linjacke. Soy de Caracas-Venezuela.

¿Quién soy?

Una soñadora, viajera y amante de la música, con mucha sed de aprender, observar y crecer. Una simple humana que quiere vivir la vida feliz, ligera y sin equipaje, literalmente en un viaje.

Elocuente con personas específicas y lacónica con personas que acabo de conocer, alegre y trabajadora.


IMG_3101.JPG

¡Algo más sobre mí!

Me gusta leer poesía, especialmente si son dedicados al amor, pero a fin de ampliar mi circulo de lectura, me he puesto un reto: leer mínimo un libro al mes y así voy:

  • Octubre 2017: Liderazgo Resiliente de Carlos Pittaluga
  • Noviembre 2017: Inventario Uno de Mario Benedetti.
  • Enero 2018: El Principito de Antoine de Sant-Exupery
  • Febrero 2018: Organizaciones, Empresas y Montoneras de Alberto Rial.


P1040483.JPG

¿Sugieren algo para incluir en mi reto?

Me encanta la música, especialmente el género Rock, lo que me hace apoyar muchísimo a las bandas o personas que hagan buenas letras y melodías.

En ocasiones hago rutinas de ejercicios, principalmente por materia de salud, mi cuerpo es un templo, siempre está conmigo, es el que mantiene mi alma, por lo tanto debo empezar a cuidarlo (los años no pasan en vano).

¿Alguna persona fitness por aquí? ¡Bienvenidos sean sus consejos!

Mi Pasión:

Viajar, viajar y viajar. Con lema incluido: ¡Viajar es una invertir, no gastar! En algunos de mis post les daré detalles al respecto.

Lo que pienso de Steemit:

Es una comunidad muy diversa. Es un lugar que permite abrir la mente, despierta la creatividad, incentiva a la lectura, a la investigación y genera compromiso para con las personas que te leen… Espero que mis publicaciones sean de gran interés y ayuda para otros y así generar una especie de retroalimentación o aprendizaje colectivo entre los participantes.

Con Steemit puedo demostrar que una imagen vale más que mil palabras, aspectos de la vida, el día a día, el universo y todo lo que mis ojos con astigmatismo puedan ver.


P1000183.JPG

Agradezco a los Steeminianos que me invitaron e incentivaron a ser parte de la comunidad. @adalbertodrums @johaghersi Un abrazo

Sort:  

Bienvenida a Steemit @linjacke espero que la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, saludos !!

Muchísimas gracias. De verdad me encanta estar aquí

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/n5StcQ theunion.png

Woww muchísimas gracias... El link me sale expirado ¿Cómo hago?

Bienvenida Jackeline! Viajar, viajar y viajar también es mi pasión. Mi blog está basado en viajes! Me gusta la estructura de tu post y sobretodo lo que transmites con cada frase. Mucho éxito en esta plataforma que has descrito con palabras muy acertadas.
Que el universo conspire a tu favor!
Como siempre digo: Viajar alimenta nuestro espíritu y pensamiento! Carlos Saúl tiene un libro llamado "No es cuestión de Leche, es cuestión de actitud" donde habla como se ha desarrollado su vida por la buena actitud más que por la suerte.

Bienvenida a steemit, excelente primer post! , te deseo muchos éxitos y bendiciones. Saludos

Muchas gracias. Ya di el primer paso. Un abrazo

Hola @linjacke.. Welcome us both to steemit!

Welcome to steemit @linjacke. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

welcome! Nice to meet you.

bienvenida @linjacke espero que no te rindas, la paciencia es una cualidad que da buenos frutos y steemit si que da resultados excelentes.

Loading...

Hola @linjacke, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6234 6109 5553 2979
8584 8458 9941 2038
7580 7524 6716 9776
5928 5638 2379 3436

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56