Dentro de la experiencia humana siendo un Ser de Luz

Me llaman Lisbeth, me reconozco dentro de este planeta como un ser que proviene de la Luz y dentro de ella experimento lo que significa ocupar un cuerpo, ser un humano, dentro del concepto de tercera dimensión, en el unico espacio donde es posible experimentar las emociones, esas que te transportan en esa montaña rusa de risas y felicidad a sin sabores e inconformidades, cuyo propósito principal en ese marco que llamamos vida es adquirir el equilibrio; el aprendizaje constante, donde la meta es la transformación, la modelación de mis hábitos y la consecuente transmutación de las energías negativas en general en positivas, de emociones enfermas a sentimientos sanos, de sabiduría y amor incondicional, en fin... Crecer en consciencia... Y hacer de la vida un gesto noble y de mi chispa divina, esa que radica en el centro de mi corazón una dulce fogata que alumbra mi camino y el andar de todo lo que me rodea, que finalmente soy yo, eres tu, somos uno...
Así me presento entonces como una enamorada de la vida, de la fuente creadora del universo y de mi Ser como un espejo de todo lo que en él habita, reconociendo que en mi transformación radica la transformación del mundo, así espero plasmar mi concepto y filosofía de vida para mi proyección, expansión y la luminosidad del mundo.

20171122_095022[1].jpg

Sort:  

Welcome! I hope you will enjoy steemit! ☺️

Muchas gracias.

Hola, @lindabella. Fascinante tu filosofía y manera de ver y describir la vida, me luce que vamos a tenen en el tuyo un blog al que recurriremos simpre. Bienvenida. Abrazos.

Bueno estaremos en retroalimentación constante, ilusionada con aprender cada día de ustedes...

Bienvenida a la red! igual soy nueva. saludos

De la mano caminaremos sobre el aprendizaje y el conocimiento...

Bienvenida a Steemit jajajaja me recuerdas a un amigo que dice tambien una frase similar. somos energia, somos luz cuando anda euforico. Saludos.

Jejeje que hermoso reconocerse dentro de lo infinito y profundo de lo que significa ser energia...

Me encanta la buena vibra que transmites,exitos!!

Te agradezco de corazón

Qué linda presentación! Bienvenida

Muchas gracias...

Bienvenida @lindabella me gusta tu filosofía, creo que tendremos unas buenas charlas jajajaja... Usa más etiquetas, puedes hasta 5 spanish siempre, es la más usada por la comunidad

Muy bien, muchas gracias...

Me encanto tu post....creo que voy a disfrutar de cada uno de tus escritos..

Bienvenida a Steemit, re deseo el mayor de los éxitos.

Me gusta y me siento identificada contigo..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50