Hola es un placer iniciar aqui me llamo daicy jimenez

in #introduceyourself6 years ago

hola buenas personas de steemit me llamo daicy jimenez y soy comerciante y también trabajo en la radio muchos pensaran que soy odiosa pero en realidad soy mas simpática, tengo 30 años y soy madre soltera tengo 2 hijas una se llama stefany y la otra paola.

nena3.PNG

actualmente vivo en san joaquin-estado anzoategui en Venezuela soy muy trabajadora y me gusta mucho la lectura y también todo lo referente a la comunicación por eso me intereso esta red social steemit ya que así muchos podrán ver mi trabajo y muy pronto mis vídeos.

nena2.jpg

Me hablaron de steemit muchas personas y me explicaron como es y pues me intereso y me gustaría integrarme con ustedes.
gracias comunidad de steemit se les quiere y espero que les aya gustado mi post!

Sort:  

bienvenida amiga, que bellas tus niñas!, tambien soy nueva si gustas puedes visitar mi blog , saludos! https://steemit.com/introduceyourself/@anam97/mi-introduccion-anam97

welcome on board

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52