Me olvide de mí

¡Hola! Soy nueva en la plataforma, escribo desde hace 5 años. Es algo que realmente me apasiona y desde hace un tiempo quería compartirlo con el público, pero no sabía como hacerlo, hasta que un amigo me recomendó está plataforma, y bueno aquí estoy. Soy de Venezuela, tengo 19 años, actualmente estudio ingeniería agronómica, me encanta la naturaleza, los animales, la historia universal y por supuesto la escritura. Estaré compartiendo con ustedes mis escritos, historias, poesía,conocimientos, anécdotas, imágenes de paisajes, etc...
A continuación, les mostraré un poco sobre lo que algo.

Me olvidé de mí
En el transcurso de quererte me olvide de mí, di mi felicidad por la tuya, perdí mis pasos junto a tus huellas, deje de pedir mis deseos a las estrellas por los tuyos, y a mis instintos les dije adiós. Me aferré tanto a tu futuro, que empecé por pos ponerme, puse mis planes a un costado, postergué mis decisiones, olvidé mis ambiciones y me dejé en el pasado. Consciente de que mi olvido lo cultivé yo misma, que es comprensible, tú no tienes toda la culpa, después de todo, porque fui yo quien permitió todo esto desde el primer momento, cuando decidí ser tu sombra. Estoy intentando reconocer mi reflejo, buscándome en lo más profundo de mí ser, aprendiendo amar lo que ha quedado de mí, reconstruyendo todos esos pedazos de escombros que dejaste, ordenando mis pensamientos, tratando de encontrarme, en aquel abismo dónde alguna vez me perdí.

Aun continúo buscándome, buscando la manera de volver a renacer entre las cenizas. Debo agradecerte a ti, por hacerme llegar a este punto en mi vida, dónde ya no reconozco ni la sombra de lo que fui ayer, pero que el día de mañana seré todo eso que alguna vez soñé.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 23.11.07.jpeg

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46