Mi primer post en steemit -- introduceyourself-- my first post on steemit

IMG_20180114_202809.jpg

Hola a todos las personas que hacen vida en steemit, mi nombre es Liliana Hernandez y hoy les traigo mi primer post de presentación e introducción a steemit.

Soy venezolana tengo 49 años nací en Valencia edo- Carabobo y hoy en día vivo en la ciudad de Maracay edo. Aragua, tengo mas de 30 años viviendo, me dedico a la confección y costura, tengo dedicandome a este oficio por más de 25 años, lo amo y me gusta mi trabajo.

Soy madre de 3 hijos, 2 de ellos viven conmigo y el mayor esta fuera del país.

Mi taller de costura

En mi casa tengo mi propio taller de costura, diseño y hago todo tipo de ropa.

Por ejemplo:

Dizfrases, ropa intima, trajes de baño, vestidos, acepto cualquier reto solo con ver la foto de la ropa me embarco a hacerla, estaré trayendo para ustedes de ahora en adelante tutoriales y cualquier cosa relacionada con la confección y costura.

¿Cómo conocí esta red social?

El usuario @tycozor y @artemisjane26 fueron los que me animarón a entrar en está red social y pues aqui estoy haciendo mi primera publicación en está gran comunidad que es steemit, espero me reciban con los brazos abiertos.

¿Cómo aprendí a coser y confeccionar?

Desde pequeña veía a mi abuela coser, tuve mucha curiosidad de crear la ropa con mis propias manos y fui aprendiendo con solo verla poco a poco y con años de experiencia, hoy en día me dedico a esto, nunca tome clases ni hice cursos solo con interes de aprender y como me gustaba mucho aprendi hacerlo con solo observar a mi abuela vuelvo y repito.

Mis pasatiempos o hobbies

Ver television series como csi , ncis , mentes criminales, lucifer, tambien ver muchas peliculas , telenovelas, documentales , programas de cocina, leer revistas de moda, confeccion de prendas de vestir, escuchar música, hacer crucigramas y armar rompecabezas.

Ilusiones

Por motivo de que mi país Venezuela, esta un poco mal, para nadie es un secreto cómo esta por ese motivo mi hijo mayor se fue a Republica Dominicana, tengo la esperanza de pronto reunirme él, tengo mas de un año que no lo veo, sin embargo estoy en el proceso de sacar mipasaporte para poder viajar.

Algunas fotos de una blusa y una falda que le confeccione a mi amiga @artemisjane26!

Tela y accesorios usados

  • 1/2 metro de tela para la blusa
  • 1/2 metro de tela para la falda
  • 5 botones
  • Hilo color blanco
  • Hilo color naranja

Aquí estoy sacando el corte para la blusa

IMG_20180114_003926.jpg

IMG_20180114_004238.jpg

¡Ya aqui empece a coser la blusa!

IMG_20180114_004343.jpg

IMG_20180114_004402.jpg

Ya aquí la blusa terminada

IMG_20180114_005651.jpg

IMG_20180114_005746(1).jpg

aqui comence a cortar la tela para la falda

IMG_20180114_013859.jpg

IMG_20180114_014256.jpg

aqui empece a coser ya la blusa

IMG_20180114_014430.jpg

IMG_20180114_014311(1).jpg

IMG_20180114_014841(1).jpg

Finalmente la confección terminada, bonita no, creen

IMG_20180114_195616.jpg

Espero que les haya gustado mucho mi primera publicación y como quedo esa confección y costura de la blusa y la falda hecha para @artemisjane26 .Pronto les estare trayendo mas contenido detallado y variado mas tips de costura diseño y patrones un saludo y un abrazo enorme para todos y muchas gracias de antemano por su apoyo

IMG_20180114_202602.jpg

NO SE VAYAN SIN VOTAR COMENTAR Y COMPARTIR GRACIAS!!!

Sort:  

@liliana87 que bueno que empezaste un abrazo lili

toda una hermosa labor muchos exitos y espero que puedas cumplir tus metas @liliana87. @reveur ven considero que @liliana87 tiene muchas buenas cosas positivas que aportar a esta gran comunidad espero la votes :3

gracias por todo

Muchos saludos! Bienvenida :D

Welcome to steemit! Looking forward for more of your works!

welcome to this steemit family ! i hope you enjoy here ! @arvindkumar #followtofollow #liketolike #Resteem

Loading...

Welcome to Steemit liliana87. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Bienvenida a la comunidad de steemit

@ydavgonzalez

Hi liliana welcome to steemit, social media, which gives us infinite rewards...
Grettings from me @liliana87
I've let you down, I wish you would follow me...

Bienvenida a Steemit Liliana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46