Hola steemit, mi nombre es Lidice Paredes

Soy una chica de 28 años de edad nacida en un hermoso pueblo colonial del estado Barinas-Venezuela, allí crecí e hice mis estudios hasta bachillerato, luego a los 16 años de edad me mude a la ciudad de Barinas para continuar con mis estudios universitarios, realicé mi carrera en Educación mención arte, actualmente ejerzo mi profesión en una escuelita en Caracas cerca del Waraira Repano mejor conocido como el Ávila. Para describirme diría que soy una mujer luchadora, responsable, emprendedora, honesta, trabajadora, un poco seria y entre mis gustos y lo que disfruto es observar la naturaleza, hacer ejercicios, ver con amor el resultado de mi trabajo, querer a mis familiares y amigos, me gusta perdonar y dar oportunidades porque somos humanos, y sobre todo me gusta comunicarme con DIOS y sentir esa grandeza con la que me nos cobija.

Sort:  

@lidiceparedes bienvenida a steemit esperó crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.
Saludos desde Colombia visita mi blog.

@faasprilla gracias por la bienvenida, estoy segura de crecer en conocimientos en esta comunidad. Apreciados tus saludos

Bienvenida a esta gran comunidad amiga, te invito a seguirme tengo blog que te pueden interesar.

@sheilyncm gracias amiga. Saludos

Bienvenida a la plataforma te deseo lo mejor

@daysmoren gracias por la bienvenida y tu buen deseo.

Bienvenida a esta comunidad. Espero podamos ver tus publicaciones que se que serán de calidad. Muchísima suerte y sigamos creciendo en esta bella red social. Saludos.

@changue gracias por la bienvenida. Mis publicaciones estarán hechas con mucho cariño para esta comunidad. Suerte para ti también, sigamos creciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43