You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi introducción / Introduce yourself

Qué multifacético, @eloynoguera. Siento que mi vida ha sido realmente aburrida en comparación a la tuya y me encantó la transición de publicidad a medicina, supongo que fue un gran cambio para ti pero siempre es mejor hacer lo que realmente te apasione. Ya estoy ansiosa de seguir viendo tus historias! Bienvenido.

Sort:  

Podría decirse que en deportes soy multifacético pero estoy tratando de enfocarme profesionalmente como médico que es lo que me gusta y sin dejar de lado lo demás que me apasiona. Fue un gran cambio pasar de publicista a estudiante de medicina pero me puse mis pantalones de niño grande y me propuse la meta y logre estar a la altura del reto con mucho esfuerzo, debo admitir.

Espero que disfrutes tanto las redacciones como las fotos, ya que ambas serán mis productos. Gracias por tu comentario y comencemos a crecer juntos.

Eloy Noguera

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48