(Presentándome ante ustedes) HOLA DESDE CANCÚN EN MÉXICO!!

in #introduceyourself7 years ago

Estimados "estimitianos", espero que estén pasándola chévere!

Me quiero presentar antes que cualquier párrafo que escriba para compartir un poco de todo lo que está en mi cabeza.
Soy Alejandro Acosta, la mayoría me llama Alex, y varios otros compañeros en grupos en internet a los que pertenezco, me dicen Lex. Pero me pueden llamar de cualquiera de esas maneras.



Pretendo compartir lo que está en mi mente y llegue a mis ojos, principalmente relacionado con todo lo que me gusta, disfruto y/o desempeño también. Por ejemplo: marketing, criptomonedas, algo de inversiones, los viajes, el cine, los juguetes coleccionables, la naturaleza, los animalitos... tal vez hable de más cosas, pero principalmente de lo que está a mi alrededor en ese momento.

Radico desde hace poco más en la ciudad de Cancún, en México y, aunque no lo crean casi no voy a la playa! (lo sé! lo sé!), volveré a ir de nuevo como antes. Dejaré de ser workaholic para compartirles más cosas como ésta:



Es realmente extraño en mí que haya dejado de visitar estos lugares teniéndolos tan cerca, además me encanta el agua.
Mi mente ha estado más preocupado en otras cosas que ahora pienso que no debieron de haber sido tan importantes en ese momento, pero lo pasado ya está atrás. Ahora que tengo una invitación a cambiarme a Monterrey es cuando más me llena un sentimiento de resistencia y de arrepentimiento por no haber aprovechado tantas lugares tan bellos que hay por acá.

En fin, amigos! Espero que lo que comparta de ahora en adelante sea de mucha utilidad y sobre todo para poder enlazar con más personas.

Mi siguiente steem tratará sobre una situación que acabo de vivir y que estoy analizándola muy bien, ya que me interesa compartirla desde un punto de vista más objetivo posible. Quiero alentar a todas las personas a que tomen la plena decisión de no limitarse en sus deseos para ser felices, y la parte laboral es una de ellas. Seguro mi caso les servirá muy bien como experiencia para prevenir ciertas situaciones.

Nos vemos (leemos) más adelante! Les mando saludos afectuosos!

Alex


Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Welcome to Steem @lexseo I have upvoted and sent you a tip

Thanks! I hope to learn more about the Steemit world and, mainly, share a lot of useful stuff to make friends!

Hi there ✌🏻 I'm Juned123 and I'm a new steemer! I am also vote you ! Please follow me I m follow you back and vote for my first posts) I'm really thankfull to you 😻

This is such great picture and welcome

Thank you! I will share more of this places!

Please do and please follow me

Welcome to Steemit @lexseo!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

welcome brother

Gracias bro!

Welcome here @lexseo ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Bienvenido! Te dejo mi voto y follow

Hola. Bienvenido

Hola! Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70