Presentacion - ¡Hola Comunidad Steemit! / Hello Steemit Community! - Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

¡Hola Comunidad Steemit! Mi nombre es Laura, Soy de Venezuela y tengo 21 años. Estudio Ingeniería en Computación, estoy cursando mi último trimestre (al fin xD) jaja, mi comida preferida es la pasta, me gusta compartir con mis amigos.

Hello Steemit Community! My name is Laura, I'm from Venezuela and I'm 21 years old. Computer Engineering Study, I am studying my last quarter (at last xD) haha, my favorite food is pasta (spaguetti), I like to share with my friends."

22308912_10214416849163411_6360899219381768923_n.jpg

En mis ratos libre suelo escuchar música (de todo tipo excepto vallenatos), me gusta ver películas y me gusta escribir y leer historias para entretenerme, en un futuro me gustaría ejercer mi carrera en el campo laboral aplicando el área que más me gusta (electrónica) y conocer varios países (aunque la economía no ayuda mucho xD).

In my free time I usually listen to music (of all kinds except Vallenatos), I like to watch movies and I like to write and read stories to entertain myself, in the future I would like to practice my career in the labor field by applying the area I like most (electronics ) and know several countries (although the economy does not help much xD).

Gracias Comunidad Steemit por leer mi presentacion ;) 

Thanks Steemit Community for reading my presentation ;)  

Sort:  

Bienvenida a steemit.Espero crezcas grandemente en esta hermosa comunidad.

Saludos desde Colombia visita mi blog.

Graciaas! eso espero igualmente para ti

Bienvenida a steemit!!

Muchas gracias jeje :3

Bienvenida a Steemit, espero y disfrutes y puedas crecer rápido en esta hermosa comunidad.

Muchísimas gracias eso espero :D

Bienvenida ;)

Graciaas!

bienvenida, tambien me acabo de unir a tan maravillosa comunidad

Gracias bienvenida a ti también :d

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

ok i will follow you :p

Hola Laura, bienvenida. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Holiis muchas gracias! igual para ti

Welcome LevM - Wishing you much success :))

Hello thank you very much! :)

¡Bienvenida Laura!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Para próximos post, recomendamos usar la etiqueta "curacion"

Muchas Gracias :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72