Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola! Qué bueno verte por acá.

Mi nombre es Ana y tengo 23 años. Soy graduada en Comunicación Social (mención Artes Audiovisuales) hace casi dos años, y me especializo en la escritura de guiones. He sido una "come-libros" desde que era una niña y escribo desde que tenía 12 años. Así que me gustaría compartir con ustedes parte de mi trabajo y explicarles un poco sobre ciertas narrativas, la creación de historias, cómo funciona el mundo del guionismo y más.

¡Espero que estén listos!

Sort:  

Bienvenida a esta gran comunidad, un abrazo desde Mexico!!!!!!!!!

Muchas gracias!!! Espero que te guste mi trabajo y mantengamos el contacto.

Un abrazo de vuelta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52