Mi llegada al planeta Steemit! @leribyleri #Spanish

Hola steemianos! Hace unos días llegue al planeta de Steemit y hoy, después de dedicarle unos días a educarme a mí misma sobre esta increíble comunidad, doy el paso para convertirme oficialmente en una Steemiana apodada @leribyleri

IMG-20170718-WA014.jpg


Como podrán imaginar mi nombre es Leri, diminutivo de Lerimar, tengo 25 años y soy orgullosamente Venezolana viviendo actualmente en la ciudad de Maracaibo. Soy ingeniera civil y me encanta todo lo relacionado a mi carrera desde la parte del diseño de una edificación hasta la construcción. Es increíble ver como un rascacielo puede levantarse desde cero, literalmente desde el suelo!

IMG-20160607-WA0017.jpg

Esta imagen viene directamente de mi foto álbum personal y fue tomada antes de mi acto de graduación en el año 2016.


Las malas lenguas dicen que soy una persona muy extrovertida y bochinchera, y bueno.. ¿para que engañarlos? Ellos tienen razón, soy muy alegre y juguetona por lo que siempre trato de tener una actitud positiva ante la vida manteniendome abierta al cambio y a los desafíos!

Es por ello que no me gusta rodearme de personas pesimistas que vivan quejándose de todo lo que pasa a su alrededor y no mueven un dedo para cambiarlo. Sin embargo, tengo la esperanza que en cada uno de mis post logre dejar un pequeño mensaje motivacional para aquellas personas que necesiten un empujoncito a través de la alegría!

También trabajo como animadora de eventos y recreadora en fiestas, planes y campamentos vacacionales desde hace 7 años. Lo considero una segunda carrera en la cual me divierto mientras trabajo.. Cuando estoy animando un evento tengo la oportunidad de jugar, bailar y divertirme mientras divierto a las personas y además, me pagan por hacerlo, nada mal ¿cierto?

IMG-20171113-WA0027.jpg

Esta imagen fue tomada por una compañera mientras animábamos un evento musical en Noviembre de 2017. Soy la segunda de izquierda a derecha en el escenario.


Finalmente les cuento que estoy aquí en steemit gracias a mi hermano mayor @marcoslopezs quien me hablo de esta plataforma en la cual existe la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, aprender sobre diversas culturas, leer sobre una alta variedad de temas interesante, expresarse a través de nuestra propia creatividad y además ganar dinero aprendiendo sobre el mundo de las criptomonedas.

Ya tengo algunos post en mente que tengo la seguridad que serán una gran contribución para esta increíble comunidad asi que seguiremos en contacto! Hasta pronto!

Sort:  

Your publication has been successfully shared, with more than 2498 Steemit users thank you for participating in the last edition of free reestem.
If you find my project useful, donate a vote to my comment
domino.jpg

Amazing! thanks!

Bienvenida! Toda una ingeniera! Que orgullo! Saludos!

Gracias yor! Saludos

welcome byleri, welcome to steemit. Here is a free course available for the next 24 hours.. Enjoy.. https://www.udemy.com/steemitcryptocurrency/?couponCode=JPACADEMY9

Bienvenida Leri, espero te guste mucho esta red social. Estaré al pendiente de tus publicaciones. Buena vida! :)

Gracias emilio e igualmente!

Bienvenida brothersita mia!!

Graciass brooo! I love youuu

Excelenteee!!! bienvenida oficialmente @leribyleri

Gracias andres! saludos!

bienvenida amiga saludos

Graciass amiga

Genial! Bienvenida a Steemit. Votado!

Bienvenida a Steemit colega, espero que lo disfrutes, saludos desde la Isla de Margarita...

Muchas gracias amiga! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99