Bienvenidos amigos a mi biografía en Steemit

in introduceyourself •  last year 

Primero que nada les mando un gran saludo, mi nombre es Leonardo Rondón, soy del estado Trujillo Venezuela, tengo 15 años de edad y vengo con el objetivo de poder ser un usuario más en una grandiosa página como lo es Steemit.

Leoron11.png

Mi Ciudad

Actualmente vivo en Valera conocida como "La Ciudad de las siete colinas", esta es una ciudad de Venezuela ubicada al pie de los Andes en el estado Trujillo. Es una ciudad muy tranquila, donde las personas tratan muy bien a sus visitantes, donde se lleva a cabo sus tradiciones y costumbres religiosas y donde se les puede dar una mano a las personas que necesitan ayuda.

Sin título.png

[Fuente] (http://www.hotelplaza.com.ve/destino.html)

Mi Familia

Mi grupo familiar está integrado por mis padres y mis dos hermanos.

Actualmente vivo con mi abuela, es la mejor mujer que me pudo dar la vida. Me crié con ella desde que tenía 1 año, es un ser muy especial que siempre está pendiente de mi y es por eso que me acostumbre a vivir con ella, también vivía con una de mis tías maternas Mary, una persona muy preparada que siempre esta cuando más la necesito, la veo como una hermana por sus peleas y berrinches, como una maestra porque es la que me ayuda con mis cosas de estudio, como una segunda mamá porque siempre me guía y me orienta en lo que es bueno y malo para mí y al pasar el tiempo me ha enseñado lo que es en verdad amar a una persona, pero tristemente por los problemas económicos que estamos viviendo en el país puso rumbo a Perú donde lleva ya un mes viviendo allá y aunque no esté conmigo en estos momentos, se que muy pronto podemos estar juntos otra vez.

Estudios y Dedicaciones

Soy estudiante de cuarto año. Mi visión sobre el futuro que quiero construir poco a poco, es poder graduarme y ser todo un profesional y así llevar en alto mi nombre.

Me dedico al fútbol desde los 10 años, no lo veo solo como un deporte si no como una pasión ya que es donde me entrego con todo el corazón con el objetivo de ganarlo todo, la escuela donde entreno se llama Aruven y está integrada por directivos de Aruba y Venezuela, mi posición es de extremo, con el dorsal número 16 y llegar hasta ese lugar fue una de mis metas y es lo que estoy cumpliendo, espero algún día poder formarme como jugador profesional y trataré de cumplir mi sueño cueste lo que cueste porque rendirme es lo último que haría.

17103399_10211892505208601_711298639220520205_n.jpg

Mi Persona

Soy una persona muy dedicada en lo que quiere conseguir, la fortaleza y las decisiones firmes que tomo me ayudan para lograr mis objetivos con éxito. Me considero sociable, amable y responsable con muchos valores y sobre todo humilde, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las dificultades, tratando de pensar antes de actuar.

No me gusta el ser muy impulsivo, lo cual estoy mejorando, el ser impaciente, el querer que las cosas se hagan como yo quiero y el ser desesperado en las cosas que quiero que pasen, respecto a los aspectos que no me gustan de acuerdo con mis emociones.

Mi Llegada a Steemit

Todo empezó porque en Semana Santa la fui a pasar con mi familia paterna y una de mis primas me comentó que estaba ganando dinero por una página de internet y como esta idea me llamó la atención le pedí a ella que me orientara a cómo usar esta página y poder tener alguna fuente de dinero por mi propia cuenta, después de horas de charlas me registre en la cuenta y empiezo con este mi primer post.

Llego a Steemit con la idea de compartir con las personas un poco de tantas cosas de las que puedo hablar, sentirme apoyado con esta página y con sus usuarios, conocer gente de diferentes países y como lo dije anteriormente para obtener una pequeña fuente de dinero, sin más nada que decirles amigos espero que les haya gustado mi blog y espero que este sea uno de muchos que quiero publicar, tienen mi apoyo para seguir dándolo todo en esta página y ojala pueda obtener lo mismo por parte de ustedes, saludos y bendiciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

You are cool. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Muchas gracias Joey, es un placer, me pasaré por tu cuenta y así leer algunos de tus blog, cuentas con mi apoyo.

Congratulations @leoron11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenido a bordo que disfrutes plataforma.

Muchas gracias por tu bienvenida amiga, éxitos con tus blog que me gustan mucho.

Bienvenido amigo @leoron11 a la gran familia de Steemit,.Buena presentación. Las abuelas suelen ser como una madre y muy consentidoras, que gran privilegio tienes. BENDICIONES!!

Muchas gracias por ese recibimiento, si tienes toda la razón, es esa segunda madre que podemos encontrarnos en nuestras vidas, amen.

Welcome to this beautiful community, apart from giving you an upvote I give you a tip that is worth more: "constancy and honesty is the best way to emerge in steemit"

Muchas gracias por tu voto, es para mi un todo un gusto y seguiré tu consejo y asi poder seguir adelante en esta comunidad. Cuentas con mi apoyo.

Me alegra verte en Steemit, Saludos.

Muchas gracias..

Nice to meet you, Cant wait to see what content you will make
don't forget to follow back

Muchas gracias @lumba-lumba, el placer es mio, te doy mi apoyo en este proyecto.

Bienvenido a este amplio mar¡¡¡ que la pases excelente amigo¡¡¡

Muchas gracias por pasar por mi blog amigo, tienes todo mi apoyo.

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Me llama la atención ese chat que me hablas, ya pude crear mi cuenta y espero crear nuevas amistades con esa función, muchas gracias.

Congratulations @leoron11! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Meow! es un muy buena presentcion, me alegra que te uniera a steemit :)

Hey amigo si me tocara nombrar a una de las personas que mas me brindo su apoyo en todo esto de Steemit, serias tu el elegido gracias a tus consejos espero que me vaya muy bien con mi blog, nuevamente gracias.

No hay de que, fue todo un placer. Espero que puedas llegar a grandes cosas. No olvides pasar a saludar por el discord de mosqueteros y seguirnos aqui en @mosqueteros. :)

Muy buena presentacion primo,bienvenue.. Te quiero bebe.

Gracias Leo, espero contar con tu apoyo al igual que tu el mio, te quiero mas.

Hola @leoron11, me pareció genial tu presentación. Qué bonitos tus valores familiares y cómo describes las relaciones con tu abuela y tía. Me alegra toda la motivación que expresas y tus sanas ambiciones, sigue adelante. Por acá tienes un apoyo. Saludos.

@rocoduran, muchas gracias por tu bonito mensaje, en realidad al principio pense mucho en publicar mi primer blog pero espero que con el favor de Dios me vaya muy bien de ahora en adelante, saludos.

Bro sigue adelante excelente post. Si puedes pasa por mi post también estoy empezando como tú en Steemit

Muchas gracias por dejar uno de tus minutos para leer mi blog, te sigo y espero ayudarte de ahora en adelante.

Thanks @leoron11 for visit my blog
Dont forget follow back

Tranquilo amigo para eso estamos, gracias a ti también.