Mi introduccion a Steemit!

[000086]-1-1.png

Mi presentación:

¡Buenas tardes Comunidad de Steemit!, mi nombre es Leonardo José Barbera Bellorín, tengo 28 años de edad, soy comerciante, actualmente cursando el 8vo trimestre de Ciencias Jurídicas y Políticas y soy signo Aries.

Mi comida favorita🍔🍔

Una de mis comidas preferidas es la Hamburguesa, y la parrilla…soy amante de la carne roja.

¿Cómo conocí Steemit?

En la búsqueda de oportunidades para mejor la calidad de vida, mi hermano me recomendó esta red social, la cual es muy dinámica, fácil de utilizar y ofrece grandes oportunidades, una muy buena opción para mi tiempo libre y clases.
Sort:  

@leonardobarbera, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hi, leonardobarbera! Best wishes for a very fulfilling experience here in this very cool community with many nice people :) Have Fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

hello! im new like u, u can follow me i followed u and gain more power!

Wellcome and have fun steeming it 🍀

Bienvenido @leonardobarbera también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

@leonardobarbera welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67