HEY STEEMIANS!

28379555_10159994456825103_4714075059888112040_n (1).jpg

Saludos comunidad de Steemit! Mi nombre es Lenin Molina, Politólogo, tengo 32 años y soy de San Antonio de los Altos (Venezuela). Soy un apasionado por la música 24/7, ya sea escuchándola o tocándola, es el núcleo fundamental de mi vida. Desde los 16 años, empecé a tocar batería y a adentrarme en el universo de la música sin más herramienta que mi oido y mi amor creciente por ella; dando así mis primeros pasos en el mundo del Punk Rock, género musical con el que empezaría mi viaje sin fin por los ritmos del mundo.

12345417_10156265451195103_6919968073008058214_n.jpg

En el año 2005, nos juntamos siete amigos y vecinos de la infancia y creamos La Cuestión, banda de fusión de gran cantidad de ritmos, en la que me formé como músico y como persona. Fueron diez años en los que tuvimos la oportunidad de tocar en distintas partes de Venezuela y participar en eventos y festivales importantes, llevando siempre el sonido de la "Bomba Fusión", la fiesta, el baile y nuestra hermandad como bandera. Durante éste periodo, también formé parte y colaboré en otros proyectos musicales, tales como La Traba, Comando Calavera, Sekou, Radio Transeúnte y La Convi Nation.

21686498_10159298062030103_646443554744504800_n (1).jpg

  En el año 2016 me integré a @funkmedia, proyecto y familia musical de la que soy parte en la actualidad. El año pasado salió nuestro primer disco "Temporadas", el cual hemos estado promocionando en diversas presentaciones en San Antonio de los Altos y Caracas. 

soniderogif.gif

  Mi amor por los ritmos del mundo lo he desarrollado a través del proyecto "El Sonidero", el cual estuvo al aire durante dos años como programa de radio en Antena 103.7 fm, y que en la actualidad se está reinventando a través de sesiones en vivo y mixtapes temáticos. El concepto se basa en el "mestizaje musical", el cual entiendo como la fusión de ritmos tradicionales y alternativos de los cinco continentes.

11880639_10155902763035103_1837702754167952418_n.jpg

 Estoy más que complacido y motivado al formar parte de la comunidad de Steemit, y espero compartir mi pasión de vida con ustedes, así como descubrir nuevos proyectos y disfrutar de todo el contenido de calidad que esta innovadora plataforma tiene para ofrecer. 

Suena!


  

Sort:  

Hi, hola, welcome!

Hola bienvenido y muchos éxitos, también soy de Venezuela, si te gusta el arte pásate por mi block quizás te guste, bendiciones infinitas

Gracias @darita84, ya me pasaré por tu blog, un placer poder compartir por éste medio. Saludos!

Saludos Lenin, bienvenido a la plataforma. Otro músico más. Comparto tu pasión por el rock :) espero que puedas compartir con nosotros todas tus experiencias

Saludos @psicoparedes Agradecido por la bienvenida hermano, espero podamos compartir buena música a través de éste espacio

Fether! Bienvenido al Steemit, al fin te tenemos por aquí, Sonidero, Único, un gran saludo. Aquí un pana pendiente de tu feed y de todos tus nuevos releases. Saludos!

es decir.png

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Hey! @brittandjosie thanks for this information and useful tips, i'll take them in consideration. I'll hope to blog as much as i can, and share good material with all the community.
Greetings from Venezuela!

When you do that you Will be succesfull

Hi and welcome to Steemit. Love your introduction post. If you need any help feel free to follow me @cryptomoneymade. Greetings :)

Thanks @cryptomoneymade! Glad you liked it. Greetings!

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias! Un placer que te haya gustado mi post, las mejores vibras para ti también y espero podamos compartir el mejor contenido a través de Steemit. :)

Congratulations @lenindrummer10, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71