Yo soy Lemuel

Hola gente, mi nombre es Lemuel Vieras, soy Venezolano, tengo 17 años, soy aficionado de la música, de la producción musical, de los deportes) y de lo audiovisual. Me gusta producir mi música, así como hacer covers a mi estilo. De pequeño siempre entrene fútbol y estuve en clases de batería y cuatro. Mis géneros favoritos son: Rock, Metal (y subgéneros), Pop, Electrónica, música latina, entre otros.

Les invito a agregarme en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCMSC4aYACmAIuqNBUo83H2A?view_as=subscriber

Espero hacer amigos a través de este medio y que les guste lo que yo estaré publicando, Dios los bendiga!

Sort:  

hola manuel soy venezolano tambien bienvenido sigueme y te sigo y nos ayudamos asi podemos salir adelante

Hola bro, claro estuve un poco desconectado pero volvi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86