¡Hola Steemit! Soy Lely's Letterings, este es mi #introduceyourself

Soy Leidy Paola (Lely), soy Venezolana, casada, Licenciada en Educación preescolar, lleve muchos años ejerciendo como maestra desde mucho antes de graduarme, actualmente me dedico en ayudar a niños(as) con sus tareas, y parte del día al arte de hacer letras, comencé hace un año a practicar letterings.

IMG_20180412_234128_489.jpg

Al principio mis letras no eran muy cool que digamos, pero con la práctica fui mejorando. En mi país es difícil conseguir materiales por ejemplo marcadores puntas de pincel, así que inicie con pincel y acuarela, al poco tiempo me inscribí en un curso online con Pao de Mis Letras Lindas (es la mejor), en su curso aprendí además de hacer letras, digitalizarlas, flores con acuarelas, degrades, lettering falso y a crear letras en diferentes superficies.

IMG_20170919_194005.jpg
Letras en acuarela

Además del arte de las letras, me gusta la fotografía y la música (la de verdad), canto y se un poquito de guitarra, aunque si dedicara tiempo aprendería mucho más, pero no…
Otra de las cosas que realizo es bible journal, con una biblia de apuntes ilustro en sus páginas, una manera creativa para mi de aprender en ella.

IMG_20180418_152456_500.jpg

Este año empecé a utilizar una agenda, estoy usando una LEUCHTTURM1917, sus hojas no tiene ningún detalle en letras, mas que lo números y unos puntos, soy libre de organizar mi agenda como quiera.

agenda.png

Quiero compartir con la comunidad de #steemit todo lo que he realizado en letterings, lo que voy aprendiendo con las acuarelas, algunas fotografías de viajes, como me organizo con mi bullet journal, creaciones en mi bible journal y tal vez algunos dibujos, ¿porque no?

Sort:  


Welcome to Steemit @lely-letterings!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Greetings new members
Happy to see you join Steemit, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net
Kind regards

¡Hola! Greetings, lely-letterings! Wish you a very fun journey here in this awesome community :) Have fun

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida :) Seguramente te irá genial, porque el diseño gráfico y el contenido propio audiovisual es de los favoritos en Steemit

Muchas Gracias!! :)

Bienvenida paisana!

Gracias paisano! :)

@lely-letterings, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida @lely-letterings también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Muchas gracias!

Welcome to steemit @lely-letterings. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22