【No lo puedo Creer】 AL Fin Mi Primer Post En Steemit 🎈 🎊 🎉 😄

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Un caluroso saludo, amigos y amigas steemians! Por fin puedo comenzar a publicar en esta nueva red social que la verdad para mi promete, y mucho. Les cuento que me pasaron muchas cosas para poder publicar mi primer post. Para medio contarles que robaron el cable de mi internet el día que me aprobaron el Steemit.

¡¡CASI MUERO DE RABIA!! Solo decía: Tenía que ser justamente hoy que me aprobaron en steemit. Solo a mí y al Pato Lucas pues….

Quiero comenzar por saludar a toda esta audiencia, la verdad es un poco complejo escribir a cerca de mi vida, la verdad no suelo hacerlo. Sin embargo, les prometo que lo voy a intentar.

Mi nombre es Leiffer Desire Tovar Vivo en la tan polémico Venezuela, creo que nunca antes nos conocían tanto como en estos momentos que tenemos tantos problemas. Pero en fin.. Mi Venezuela la AMO y no la voy abandonar. La edad no creo poder decirles, pues como saben a las mujeres no se le pregunta la edad. Ja, ja, ja, ja Acabo de cumplir 30 años de edad.

IMG_20171223_145322_412.jpg

Me gradué hace 8 años como Profesora En Educación Especial Para Niños Sordos. Pero la verdad, ninguno de estos años he practicado mi profesión. Si te preguntas ¿Por qué? Te cuento que en mi país los profesionales son mal pagados y la verdad es mucho esfuerzo para lo poco que se gana. Con un sueldo no me alcanza ni para comer. Pero no voy alargar el tema, pues sería FASTIDIOSO y esa no es la idea.

Actualmente me dedico a ser escritora en sitios web, la verdad es que escribir me apasiona. Claro, es este post estoy olvidando algunas reglas que sé muy bien, pero la verdad quiero expresarle como soy en realidad. Más allá de las letras, quiero que me conozcan como soy, por ello quiere expresarlo con ustedes. Por tal razón la cara de mi foto.

IMG_20180716_230148.jpg

Espero alguien me lea, pues suelo escribir mucho. Si llegases hasta aquí, por lo menos COMENTA para ver que me estas siguiendo. Suelo escribir mucho, pero voy a tratar de resumir un poco mi vida.

Seguro te preguntaras ¿cómo de ser profesora llegaste a ser escritora en sitios web? Les voy a contar un poco, no mucho, solo algunas cosas.

Después de terminar mi carrera de profesora, como me encanta el derecho, comencé otra carrera universitaria. Como el derecho me encantaba, estudiaba y de una vez empecé a ejercer mi carrera en el palacio de justicia (el máximo juzgado del estado).

Aquí trabajaba sin pago para “optar un cargo”, trabaje duro por 8 meses y NUNCA me dieron el cargo, saben, en mi país por cuestiones políticas. Si no eres de un bando no te dan trabajo aunque seas el mejor. ¡¡Una terrible parte de mi vida!!

En fin, un buen día un amigo pregunta por mí en el gym, pues soy fanática hacer ejercicio todos los días. Este amigo (Que le agradezco mucho, ojala algún día lea este post, se llama Javier chirinos) tenía tiempo que no me vea en el gym. También les cuento que soy adicta al gym.
IMG_20180717_002855.jpg

Un buen día hable con ese amigo del gym, el me propuso escribir en sus páginas web. Yo me quede como IMPRESIONADA ¿Escritora de páginas web? Algo nuevo, pero me llamo poderosamente la atención, seguí las reglas y comencé en ese nuevo trabajo en casa.

Al pasar 1 mes trabajando en casa, para sorpresa fui la escritora que logro más artículos en un mes, pues ya les conté que me gusta mucho escribir. Después de ello comencé averiguar cómo se creaban páginas web y lo mejor de todo como se ganaba dinero $$$$.

La verdad una parte muy importante en mi país es ganar en otra moneda, porque de esta forma podía sobrevivir. Era excelente porque podía unir mi pasión por escribir y ganar dinero con ello, TREMENDA DUPLA.

Como no tenía para pagar un curso de marketing ni nada por el estilo, emprendí mi búsqueda en la web, pase horas en la computadora. Incluso, días que amanecía sentada en la computadora buscando información como crear web. En algún momento me sentía cansada, pero yo misma me animaba a lograr mi meta.

Pero la verdad todo esfuerzo tiene su recompensa. Hoy en día me dedico a escribir artículos en mis propios sitios web. Estos hablan de salud, remedios caseros, ejercicios, flores, plantas, cristianismo, entre otros.

Por tal razón me quería unir a esta plataforma, que me comento otro amigo muy querido. Aquí puedo publicar mi artículos, compartir con muchas personas y también recibir el tan preciado premio. El dinero $$$ para seguir sobreviviendo en mi país porque la verdad no quiero irme y dejar a mi familia tan querida.

¡¡¡ Espero que alguien por lo menos le haya seguido hasta aquí !!! Si es así, espero mi voto y su comentario con sugerencia para comenzar en esta plataforma, estoy ansiosa por comenzar.

Si quieren me pueden dar consejos para comenzar con buen pie, los leo. Saludos y bendiciones. LDT24

Sort:  

Welcome to Steem Community @leiffer! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem.... have fun...!!!

Eso es la idea verdad, sin la alegría la vida seria muy triste. Gracias por tu consejo y comentario amigo. Saludos y bendiciones.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hola amigo, eso espero, tengo muchas expectativas de verdad. Voy a seguir aprendiendo de esta nueva red. Por lo que vea muy buena de verdad. Saludos.

Hey @leiffer! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Hola querido amigo, con muchas ganas de aprender sobre esta nueva red. Saludos y bendiciones

Beautiful so strong, so fun hehe.

Si amigo me gusta reir, espero me sirva para no envejecer tan pronto jajaj

Bienvendida a Steemit.
Tambien soy de Venezuela.
Me gusto tu post , se siente la sinceridad.
Ttengo poco tiempo en la plataforma, sigo aprendiendo. Es lento.
Exitos por aca.

Hola querida amiga. Gracias por leer mi post, ese era la idea trasmitir un poco lo que soy realmente y creo que lo logré.
Somos dos los nuevos en esta plataforma entonces, ya te apoyo también. Saludos.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

ok, voy a ver que tal, se ve muy buena la aplicación, voy con ellos que me recomiendas. Muchas gracias.

Welcome to Steem, @leiffer!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3110 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57