Agradecido de Poder Formar parte de los miembros de la comunidad de Steemit.

in #introduceyourself7 years ago

Nunca nadie me ha obligado a seguir ningún camino señalado, y eso me ha enfrentado a los caminos extremos de esta magnifica vida por que nací para decidir y orientarme en completa libertad. Y es por ello que me gusta estar en un ambiente agradable y poder disfrutar de los bellos paisajes que nos brinda nuestra naturaleza en todo su esplendor, y en donde se plasma colores armoniosos siendo este un espectáculo celestial que nos transporta fuera del tiempo. Una manera de demostrar mi identidad fue tomar varias fotos donde coloco mi usuario @legan con la epígrafe Steemit.

Gracias a Todos por darme esta cordial bienvenida a la comunidad, Mi nombre es Angel Reyes con estas fotos me doy a conocer para que tenga una visión clara de a quien le dan su voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52