Ayudando a crecer.

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de Steemit saludos a todos los usuarios, muy contento muy agradecido me siento desde que comencé a formar parte de la comunidad. Aquí les muestro como le doy mi apoyo a este hermoso becerro que desde hace una semana no tiene a su madre , la pobre tuvo un accidente y por motivo tuvimos que sacrificarla nos dolió muchísimo y por dicha decisión nos ha tocado brindarle el apoyo necesario al becerro de 2 semanas de nacido. Dandole de beber 6 litros de leche en la mañana y 6 litros de leche en la tarde.

Lo hago con todo el amor del mundo.

Lugar: " Fundo El Porvenir "
Ubicacion: Venezuela

Sort:  

gran trabajo con el pequeño, te felicito! Kudos!

Gracias!

Bue trabajo felicitaciones

De verdad muchas Gracias

Wellcome😎

Me encanta, hermosas fotos y labor!

Welcome to Steem @legan. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Muchas Gracias amigo

Que bello amigo @legan. Rescatar la ayuda a los animales es algo fundamental. Amar la naturaleza y los seres que están en ella es maravilloso.

Gracias amiga, de verdad lo hago con mucho amor. La naturaleza es mi gran pasión

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52