Conoce quien soy?

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad Steemit primero que nada agradezco a Dios la oportunidad de conocerles

Mi nombre es Legnny Malavé, nací el día 30 de octubre de 1986 un día jueves. Aproximadamente a las 2:30 pm según cuenta mi padre era una tarde lluviosa cuando la sala de la maternidad del Hospital General DR. Luis Razetti de Barcelona, Estado Anzoátegui- Venezuela recibió a una parturienta a punto de dar a luz a la décima de sus hijos

Mis padres Ramón Antonio Malavé, de profesión ebanista mi Madre Yolanda Josefina Bermúdez ama de casa.

Crecí en un hogar humilde, con muchas carencias, pero lleno del amor de una madre preocupada porque sus hijos e hijas fueran personas exitosas y brillantes en la vida.

Por ser la hija menor toda la atención de mis 9 hermanos era solo para mí.

¡Mi infancia fue alegre, divertida, llena de emociones y adrenalina corriendo en el inmenso patio de la casa materna, considero que fui una niña extremadamente traviesa lo confieso!!! A la edad de 5 años fui arrollada por una bicicleta por lo que tuve que ser llevada de emergencia a la sala del hospital lo que me costó fue tener tres meses enyesada la clavícula derecha, a pesar de todas estas cosas mi vida transcurría normal como la vida de cualquier niño de mi edad.

FB_IMG_1473812229971.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10
Fui reina del preescolar sueño de todas las niñas, Dios me dio la dicha de que se me cumpliera.
FB_IMG_1473812221800.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10
Estudié en el colegio de la vecindad hasta el sexto grado de educación básica, allí fueron formadas mis bases académicas las cuales me dieron las herramientas necesarias que me llevaron a ser quien hoy en día soy. Por ser una niña inteligente y aplicada los maestros se aburrían de mí, pues siempre estaba adelantada al grado que cursaba y a los pocos meses me promovían al siguiente grado, fue así como salí de la escuela primaria a los 10 años de edad.

La segunda etapa de mi vida como estudiante puedo decir que fue la mejor. Por salir a corta edad de la escuela básica mi madre me protegió mucho hasta que vio que su pequeña estaba lista para enfrentarse al mundo a tan corta edad. En este colegio estuve hasta el noveno grado de bachillerato conocí a muchas personas importantes que marcaron mi vida hasta el día de hoy, buenas amistades, malas influencias, y hasta el primer amor, tengo que admitir que ya la niña inteligente y brillante de la escuelita había desaparecido al no tener el látigo de mamá cerca permitió que me descarrilara un poco, mis calificaciones bajaron, aunque estando en este colegio no reprobé ningún año.

Luego de esta experiencia curse los dos últimos años de bachillerato en otro colegio porque en el colegio anterior no tenía la capacidad ni la estructura para atender tantos estudiantes, en este colegio ya tenía un poco más de madurez y también más malicia sabía que estaba lejos de casa, que mamá no estaba allí y que algún modo podía inventar más travesuras, en pocas palabras este colegio fue mi perdición, ya no entraba a clases , el promedio se vino al piso perdí el último año de bachillerato y mamá tuvo que apretar las tuercas para que yo lograra graduarme de bachiller esta fue mi etapa de rebeldía, sin justificarme creo que todos los adolescentes pasamos por ella. ¿Quizás se preguntarán que paso con la niña inteligente? Pues bien, aquí les tengo la repuesta por tener una familia numerosa las carencias eran muchas. Papa se convirtió en alcohólico, llegaron los problemas a casa y mi estabilidad emocional se fracturo, era muy difícil ver a mamá triste, llorando, tratando de suplir como podía todas las necesidades o por lo menos intentando hacerlo.

¡Me gradué faltando 2 meses para cumplir 16 años la gente se asombra pues en mi país es difícil que las personas se gradúen a tan corta edad, yo a pesar de todas las cosas lo logré!

A los 16 años conocí a DIOS ya que mi madre era creyente estuve en la iglesia por varios años sirviendo fervientemente al Dios Todopoderoso. A la edad de 17 años cometí una de las peores decisiones que he podido tomar en mi vida le falle a Dios, a mi madre y me fui de casa conocí a una persona tuvimos una relación amorosa y decidí formar una familia deje a mi madre, sola, triste, decepcionada, y profundamente herida.
Mi madre mi mayor tesoro muere a consecuencia de un accidente de tránsito yo no pude despedirme, no pude escuchar su voz, no pude mirarla por última vez a los ojos en vida y decirle mamá te amo…

Mi vida continua entre aciertos y desaciertos, estuve casada por casi 12 años entregando mi vida por completo a una persona que al final no lo valoro.
Gane una cantidad excesiva de peso, me sentía fea, con el autoestima baja cosas que esa persona propiciaba .
12687835_1012344142137191_1517931768822614280_n.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10
Pues uno la mujer desea que su pareja la alague la haga sentir especial pero esas cosas no pasaban y muy a pesar de eso hoy agradezco a DIOS porque gracias a todas las malas experiencias me han hecho fuerte, entre la vida de turbulencia que llevaba fui secuestrada, Dios me libro de la muerte luego de un accidente el cual estoy convencida de que DIOS envió a sus ángeles a proteger mi vida.

Me forme como maestra de jardín de infancia, trabajo que hago con pasión pues esos pequeños llenan de vida mi propia vida, me alegran cada día con sus ocurrencias y llenan el vacío que hay en mi por no tener hijos ellos son mi razón de ser. Son mi motor para avanzar porque sé que ellos necesitan de mi para consolidar una autoestima fuerte e inquebrantable en ellos, pues la educación preescolar es la base desde mi punto de vista para se formen como buenos ciudadanos útiles, y gran parte de esa responsabilidad reposa en mis hombros, darles el amor, el cariño, la atención que muchos necesitan y del que mucho carecen en casa.
ok.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10
Mi trabajo me ha permitido conocer y sensibilizar en mi la parte humana que muchos perdemos por el afán, la angustia y las circunstancias que se nos atraviesan en el camino.

jk.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10
Me siento orgullosa y feliz de ser la maestra que soy y les confieso que no hay nada más reconfortante que el abrazo y el beso cálido de un niño todas las mañanas, escuchar maestra te amo, estas linda hoy, eres la mejor, que te digan mamá eso no tiene precio y esos gestos sanan heridas, alegran el corazón, y llenan de vitalidad.
17098458_1330497486988520_3571604746506611248_n.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10

Hoy día ya tengo 31 años me gusta leer, escribir, analizar, disfrutar del silencio me agradan las cosas sencillas porque considero que ellas marcan la diferencia. Considero que soy dura conmigo misma, soy muy autocritica.
lk.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10

Hay algo que según mi novio @jonlis24 dice que juega en mi contra y es que me gusta pensar y buscarle el sentido a las cosas y la verdad a veces los pensamientos me aturden, lastiman, algunas veces me confunden y hasta me roban el sueño
Pero siempre mantengo mi fe en DIOS y he llegado a comprender que su tiempo es perfecto y en su voluntad él tiene reservada las mejores cosas para mí.

Hoy día ya tengo dos años separada y algunos meses divorciada, conocí a un ser súper especial que llena mi vida de momentos felices, aunque no todo es color rosa ya que hemos vividos momentos duros que han puesto a prueba mi fe y mi capacidad de perseverancia. Vivo cada día como que fuera el ultimo, deseando paz y tranquilidad.
21106453_1505523522819248_307554628878547743_n.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10

Luego de mi separación entendí que nada es para siempre, que no puedo confiar en todo aquel que me dice y ofrece palabras bonitas, comprendí que el amor que nunca falla, traiciona, defrauda y lastima es el amor de DIOS y el de una madre.
FB_IMG_1473887768992.jpg
Fuente: De mi autoria tomada desde ZTE Q10

Y ese amor tan grande y bondadoso que me regala Dios todos los días al permitirme ver la luz del sol me llenan de fuerza para continuar.
Legnny Malavé

Sort:  

Hello, welcome to Steemit!

welcome! Nice to meet you.

Thanks to me, it's also a pleasure to meet you

thanks for your good wishes.

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas

hola, ya te estoy siguiendo. saludos

Hola, bendiciones ya te estoy siguiendo.

Bienvenida a la comunidad..

gracias... saludos.

De nada :).

bendiciones!

Bienvenida a streemit😁

hola muchísimas gracias. saludos.

gracias... saludos.

Hey there, I'm Oatmeal Joey Arnold, and love your photos and the people and the love and smile in these photos.

greetings and blessings.

Thank you!

Que bueno que superaste esos obstáculos. Te deseo éxitos y te sigo

amen, poco a poco superando cosas.

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

amen.. que así sea. saludos

te envió otro abrazo de vueltas. Saludos

hola legna, te felicito por tomar a decisión de iniciarte en steemit, tu historia esta muy bonita, solo te recomiendo que le des a editar rápidamente y corrijas los errores ortográficos, coloca los símbolos de interrogación tanto al principio como al final, y recuerda que hay comunidades como cervantes que se fijan mucho por como escribes tu post. sigue adelante.

Gracias por el consejo.

gracias por tu corrección. agradecida.

Hola, bievenida a Steemit. Lamento leer lo de tu mamá. Espero que progreses y crezcas aquí :) saludos y éxitos

muy triste, pero poco a poco su las cosas. Superando las cosas . Saludos

amen a tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54