MI PRESENTACIÓN PARA STEEAMITS EN ESPAÑOL

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemians, este es mi primera vez en esta plataforma.

KG5.jpg

Voy describirme y darme a conocer de manera muy breve, tratando de resaltar mis cualidades y mi entusiasmo por estar aquí con ustedes. Mi nombre, lazzaro, Soy casado tengo 35 años, tengo un hijos. vivo con mi esposa. Soy Venezolano del estado anzoategui, trabajo como profesor universitario, en la escuela de materiales de la Universidad de Oriente. Me gusta la playa, la música y la cocina, aunque no soy chef. Práctico algo del físico culturismo y también me gusta compartir en familia, junto a mi hijo y mi esposa. Me encanta leer y comentar sobre temas de espiritualidad y desarrollo del ser, de las emociones y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la mente.

KG6.jpg KG3.jpg

Estoy ingresando a esta plataforma, steemit, por referencias de @carlos0128, luego de un tiempo de investigar un poco la situación de steemit y realmente me ha entusiasmado mucho, pienso crecer con con steemit, me parece un plataforma social bastante seria e interesante, además de justa, pues pondré mi granito de arena para aportar algo positivo.
Agradezco mucho a los creadores de steemit por tener esta brillante idea y darnos esta oportunidad de crecer junto a ellos, a todos los que conformamos esta maravillosa comunidad, sin excepción. Es una herramienta que considero es de libertad de pensamiento y libertad financiera KG4.jpg
Estoy pensando escribir muchos post exitosos ya que en realidad se valora y se respeta mucho las ideas y pensamientos de cada quien, ademas tengo planes de crear unos tutoriales para estudiantes de la carrera de ingeniería y así expandir mis humildes conocimiento, a una comunidad más grande, fuera de las fronteras de las aulas físicas de la universidad, me parece una muy valiosa oportunidad.
Bueno queridos hermanos me despido de ustedes con un caluroso abrazo, deseandoles lo mejor, mucha salud y mucho éxito.
Recomiendo a todos aquellos novatos como yo pasearse primero ante de introducirse o presentarse por por los post más nombrados como: @cervantes para así tener idea de lo que podemos exponer.
saludos

Sort:  

Bienvenido a la mejor plataforma social steemit @lazzaro59, mucho exito

You have a great family. And pics of beautiful places are awesome.

Have a nice start on Steemit <3.

Gracias por la bienvenida hermano

welcome Sir:)

Gracias reina, gracias por el apoyo

welcome lazzaro59,,,, and good luck

¡Bienvenido a Steemit lazzaro! Que tengas muchos éxitos aquí. También me encanta la música y cocinar. Tienes una gran y linda familia. Saludos.

bienvenido amigo espero tengas muchos exitos justo ahora te seguire espero hagas lo mismo saludos

Bienvenido Lazzaro..!

Espero que nuestra comunidad supere tus expectativas...

La ORIGINALIDAD y la CALIDAD es la materia prima que te ayudará a crecer en la comunidad, dedicar tiempo a leer las publicaciones de quienes tienen más tiempo, podrá dar luces para que formes tu propio criterio..!

Bienvenido de nuevo!

Gracias @fermionico por la bienvenida y estaré atento a tus consejos, saludos

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias contento de estar aquí compartiendo con ustedes

Bienvenido Lazzaro, espero que estés a gusto en la plataforma. Saludos

Gracias Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51