You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es mi primer post, es mi #Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola @samaz0r, bienvenido a steemit!
También aqui en Mexico tenemos muchos problemas de como reciclado, avisanos como va la empresa y como apoyar. Felicidades, ya te seguimos y te pusimos un Upvote. Tambien date una vuelta a nuestro canal y ve nuestro #introduceyouself, saludos de México!!! https://steemit.com/introduceyourself/@layra/3zsy72td

Sort:  

Hola @layra, muchísimas gracias de verdad que el problema es global como digo en parte del post me parece que los humanos no sabemos aprovechar los recursos que nos da la madre tierra, espero que tomemos conciencia ya pronto voy a presentarle nuestras ideas para que hagamos un token para recompensar a las personas que reciclan eficientemente sus residuos, muchas ideas rondan mi cabeza en ese sentido pero estamos ya redactando un proyecto que pronto se los vamos a presentar! ya pase por su #introduceyourself me parece genial su emprendimiento, ojala y nos podamos ayudar ya que veo que conocen mucho mas sobre #cryptocurrency #token, todo sea por la madre naturaleza!
FILE0440.JPG
Estas imagenes me desagradan mucho porque se esta desperdiciando dinero, recursos valiosos que ya no van a regresar de vuelta al campo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61784.55
ETH 3389.51
USDT 1.00
SBD 2.52