“¡Hola! Soy Laurely.”

Hola Steemians!



¿Como se encuentran todos por aquí?

Mi nombre es Laurely Leal, tengo 17 años de edad. Hace días atrás un grupo de amigos estaban hablando de una red social y como suelo ser muuy curiosa y amo mucho la informática pues me uní al grupo y conocí del mundo “Steemit”.

Soy una persona muy tímida a pesar de todo y debo admitir que me cuesta un poco hacer todo ésto, pero aquí vamos...

Soy de Venezuela, nacida en un pueblo andino llamado San Juan de Colón. Estudio en los andes ingeniería en sistema (La unica chica de la clase), mi fuerte es la computación, pero el baile me apasiona, adoro conocer las diferentes culturas que existen y documentarlas, ver el punto de vista de otras personas y debatir ideas me fascina, abierta a los generos musicales y amante de las fotos.

Saber que puedo publicar lo que me gusta hacer y decir y que por ello ¿Me pagarían? ¡Wow! Eso si que atrajo mucho mas mi atención. Para nadie es un secreto lo que se vive día a día en Venezuela, un caos que todos los día empeora, y saber que puedo desahogar mis pensamientos aquí, es una puerta abierta a la literatura y libertad de expresión.

Publicaré de todo un poquito, espero que sea de su agrado, y gracias por recibirme en éste nuevo espacio.

PD: Mucha de las fotos que mostrare sera una muestra de mi trabajo , por lo que su fuente los llevara a mi portafolio en instagram , espero que sea de su agrado

Sort:  
Loading...

Welcome to Steemit! Nice intro, you've been quite a few places. Wheres next? Look forward to more posts! Followed

Hello! thank you very much, and I wait to see where the wind blows me;) and of course, I'll be posting often, Greetings!

Welcome to Steemit

Thank you very much!

Un trabajo que comprueba el talento venezolano! Felicidades y mucho éxito!

Muchisimas Gracias!

Congratulations @laurelyleal! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit, soy Tony, tambien de Vnezuela :D. Te deseo mucha suerte aqui.

Hola @laurelyleal, soy amigo de @jacos. Me dio risa lo que dijiste que eres la única mujer de tu clase!

De seguro eres la consentida del salón! Jajajajaj

Jajajaja si supieras que no, en realidad me tratan como un macho mas jajajaja Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87