Mi bienvenida a Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Holaa stemians!

Hoy comienzo mi camino en esta gran comunidad con la intension de entretenerlos con mi contenido y ojala pueda gustarle a todos.

Comenzare describiendo:

Soy una persona muy tranquila, actualmente resido en Lima, Peru. Soy venezolana alli naci, emigre debido a que la crisis en mi pais se agrabo cada vez mas obligandome a buscar nuevos horizontes y bueno aqui estoy con mi pareja en busca de estabilidad.

Tengo 19 años, era estudiante de Recursos Humanos en la universidad Jose Gregorio Hernandez ubicada en el zulia, hay estuve hasta el 8 semestre, ya que la tuve que dejar para emigrar. Tengo un hermano menor al cual amo mucho, y mi tia que me crio de pequeña que para mi ha sido una madre. Mas adelante les hablare de mi mama y mi papa.

30590080_1801493096540482_3404953779102023680_n.jpg

Objetivo:

Mi objetivo en steemit es sin duda el economico ya que tengo entendido que por un buen contenido realizado, redactado y publicado hay muy buenas recompensas para los autores, y yo de verdad tengo unas ideas que pienso que les agradaria a mas de uno en esta red social.

¿Como di con Steemit?

Todo salio de una conversacion que tuve con una compañera de trabajo hace dias, donde hablamos de la situacion en venezuela y las formas de enviar o ayudar con algo a nuestras familias que estan alla.

Bueno recuerdo que ella me dijo que usaba una pagina que pagaba a personas por crear contenido de cualquier tipo para esta red, mi primera impresion fue que era falso, ella me dijo el nombre y todo pero no le preste mucha atencion, tambien dijo que lo que ganaba con eso no le servia de mucho alla en peru ya que el cambio a los rubros que manejan en esta pagina no es mucha comparada con el cambio que haces a Bolivares (Moneda local de Venezuela).

Lo siguiente que recuerdo fue que hace noches estaba al frente de la computadora sin nada interesante que mirar asi que en ese momento se me vino a la mente la pagina que me dijo mi amiga y puse en el buscador ''Steemit'', entre en la primera opcion y asi di con todo esto, me registre y tuve que esperar 3 dias para ser aceptada y esos tres dias me sirvieron para informarme y pedirle asesoria a mi amiga sobre que haria y como haria contenido aqui.

Y bueno aqui esta el resultado de todo lo anterior.

30079161_588446321524905_6759219956199456768_n.jpg


Sort:  

Hello and welcome to steemit.

thank you very much boy, greetings from here I hope to have your support for the future.

Hola! Bienvenida. Te invito a nuestro chat en Discord. Ayudamos a los nuevos usuarios a crecer. si quieres venir seras bienvenida. https://discord.gg/h6ykdsu

muchas gracias por tu apoyo chica, pero que es eso de discord, disculpa soy muy novata.

bienvenida @lauravgr. llego la hora de que des lo mejor de ti en esta comunidad, te recomiendo que seas paciente, esta plataforma es una realidad que cambia vidas, espero que no desfallezcas en el camino, también soy venezolana y la realidad es muy dura, pero con esfuerzo y visión podemos seguir adelante.

asi es, muchas gracias chica eso espero por poca que pueda ser la ayuda, igual es ayuda, dare lo mejor de mi para crear buen contenido para todos. SALUDOS!

Welcome follow @rufruf

thank you boy, I'll be on the look out.

Welcome to Steemit lauravgr. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

thank you boy, I'll be on the look out

muchas gracias, espero hacer un lugar en esta red y ojala siga recibiendo su apoyo, sin mas que decir muchas GRACIAS @tommycordero!

thank you very much boy I hope your support!

Hola Laura se bienvenida a steemit

muchas gracias amiga, espero tu apoyo para mi futuro contenido!

Hola, mucha mucha suerte! Yo tambien soy nuevo aqui!

cualquier consejo, experiencia u ayuda se acepta jaja, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52