Hola Comunidad de Steemit!! Aqui mi introducción

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Laura Puello!! tengo 20 años y soy venezolana!!

12552586_1122668904418343_1818335617636381663_n.jpg

Este es mi primer post para introducirles un poco sobre mi persona!! soy estudiante de fisioterapia del 3 año, me encanta la salud y ayudar a las personas, soy una muchacha extrovertida que me gusta conocer nuevas personas todos los dias y divertirme bastante!!

17883769_1506061156079114_4349858283958286655_n.jpg

Me encanta bailar, bailo salsa cacino y bachata!! tengo descendencia colombiana por parte de mi papá, me gusta las personas positivas con ganas de vivir la vida como si fuera el ultimo dia de su vida

Me uni a steemit gracias a que una amiga me comento y tome la iniciativa de unirme a esta comunidad espero que me siguan y les guste mi contenido!!

13872848_1256876744330891_4462547993555610044_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Greetings From Mr. Crypto!
I enjoyed your post and I'm pleased to meet you!

Please help us grow @rehab22 Follow/UpVote/Resteem
Original Content.

Bienvenida, saludos desde Ciudad Guayana. Venezuela! Mucho Éxito :D

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

Hola Laura, muy interesante tu introducción, saludos desde Valencia.

Hola Laura buena tu introduccion tienes mi voto .yo fui beilarina profesional y en lo actual soy coreografa sigueme para que veas mis publicaciones con el gran bellet de venevision ya que te gusta el baile saludos un beso .....

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56