Soy Laura

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG_20170910_173201 Selfish en el baño.jpg
Hola!, Soy Laura Campos. Tengo 16 años y vivo en Barcelona, Venezuela.


Actualmente curso el quinto año de educación media general.
Estoy a un paso de la universidad y aún no estoy segura de lo que voy a estudiar.
Buena parte de la duda se debe a que la economía de Venezuela hace que las carreras no tengan mucho futuro. Eso es lo que escucho de mi familia y amigos.

Hace unos meses estuve haciendo una pasantía en el trabajo de mi papá. Es un sistema de pasantías especiales para los hijos de los trabajadores. Fueron apenas cuatro semanas, pero fue una experiencia inolvidable. Me gustó compartir por primera vez actividades en un ambiente laboral. Lo mejor de todo fue que me abrieron una cuenta de ahorros y gané mi propio dinero.

He estado leyendo artículos aquí en Steemit. He encontrado algunos interesantes. Yo también quiero escribir artículos y compartir lo que pienso.

Mi mamá viene de una familia de pescadores, y mi papá, de sembradores.
Agrego algunas fotos de mi pasantía y una del conuco de mi abuelo.


IMG_20170901_080729.jpg
selfie con mi tablet


misma selfie ampliada


Con mi papá y mi mamá el primer día de mi pasantía (faltó luz)

IMG_20170830_081326 Mis pasantias - Cubículos.jpg
Pasantía en el trabajo de mi papá

En el campo con mi familia.jpg
En el conuco de mi abuelo con mi mamá y mi hermano

Sort:  

Hi Laura, welcome to steemit... I don't understand spanish but I can see that you look like a smart and nice young lady! I hope you have fun here and learn many things, have a wonderful time and always keep that smile :)

Gracias / Thank you

Loading...

Welcome to steemit!

thank you!
for a while I was unable to post comments (bandwidth problems)

Que lindo que a tan corta edad te intereses en estar en una red social como esta, mi niña,eso denota tu madurez y alta calidad humana, te deseo éxito y desde ya te sigo. Bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48