Hola Steemians!steemCreated with Sketch.

Hola Comunidad Steemit, mi nombre es Sugey Paz, tengo 35 años y soy venezolana. Nací, crecí, estudié y actualmente vivo en Maracaibo, soy Ingeniero Químico y trabajo en el área de consultoría desde hace poco más de 11 años.

He vivido en Caracas, Lecherías y Ciudad de Panamá, me gustan los idiomas por lo que hablo inglés, un poquito de francés y de italiano. Me gusta viajar, escuchar música, bailar, leer novelas de aventuras, misterios y de ciencia ficción, ejercitarme, hacer yoga y meditación, también escribir poesía (aunque hace tiempo no lo hago), ver películas, algunas series, visitar cafés y sitios por el estilo. Me encanta el aire libre, ir de viaje a la playa o la montaña siempre que sea en buena compañía, soy una enamorada del amor, del romanticismo y de los buenos modales.

IMG_2013.JPG

Por inclinación natural los temas de ciencia y tecnología me atraen desde pequeña, inclusive aquellos entrelazados con la ficción. Me llama la atención la astrología pero no la veo como un oráculo milagroso, también el tema ovni, la teoría del multiverso y de las diversas dimensiones en las que un ser se puede manifestar y evolucionar, el flujo de energía y los agujeros de gusano, entre otros.

IMG_5256.JPG

Llegué aquí gracias a @emily61 a quien conocí en el camino de autoconocimiento y desarrollo personal que transito desde hace un tiempo, ella me comentó de las bondades de la comunidad, despertó mi curiosidad y quise entrar para ver de qué se trata, así que por aquí estaré con el propósito de aportar, aprender y conectar...

Sort:  

welcome to steemit @lasu1103, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Bienvenida a la comunidad exitos

Congratulations @lasu1103! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola, @lasu1103. Bienvenida a Steemit. Muchos exitos , saludos y feliz año 2018. Un abrazo

Igual @emily61 saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56