Introducción a mi perfil. Un poco de mi historia

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Buenos días estimada gente de Steemit! Feliz inicio de semana; El día de hoy tengo el grato placer de presentarme ante ustedes.

Me llamo Fernando José Lapenta Fuentes, soy un joven de veinte años nacido en Venezuela. Específicamente en la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico. Actualmente estudio tercer año de la carrera Medicina en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y en mis tiempos libres trabajo como DJ en locales nocturnos.

17880671_10212594298793314_4332253954168631723_o.jpg

Fotografía tomada por un amigo con cámara Canon EOS 1300D.

Infancia:

Nací un miércoles 26 de noviembre criado por mi madre Haidee Fuentes ya que mi padre se divorció de ella dejándole mi cuidado hasta cumplir los siete años, año en que llegó a mi vida al que considero mi verdadero padre, mi padrastro Eduardo Abreu quien hasta la actualidad está conmigo apoyándome y dándome el calor de padre que nunca tuve. Soy el hijo mayor y único de mis padres biológicos. Al cumplir mis diez años, mi madre dio a luz a mi hermana y dos años después a mi hermano menor.

Vida Personal:

  • Como DJ: Cuando tenía once años me sentí atraído por la batería, usaba palitos como baquetas y cuñetes como tambores ya que en ese tiempo mis padres no tenían dinero suficiente para comprarme una batería pero esto me sirvió para tener un buen oído rítmico un requisito necesario para el arte de mezclar música, mi padrastro tenía una laptop la cual me obsequió esa navidad para jugar, pero un tío me enseño un programa que mezcla el cual uso hasta la actualidad con el que me desempeñé en mis primeros tiempos como DJ con tan solo una laptop.

1384297_10202256647085874_2115058013_n.jpg

Yo en mis comienzos como DJ en secundaria.

  • Los años fueron pasando y poco a poco con esfuerzo y dedicación pude comprarme una laptop más avanzada y mi primer controlador un Numark DJ2GO el cual conservo en mi armario como un anhelado recuerdo de como inicié a este mundo, a mis 17 años ya poseía mi programa de radio el cual denominé “Lapenta’s Radio Show” en mi canal de mixcloud y en una radio local llamada expresión 90.5 fm. También soy productor musical con diplomado del programa Ableton Live en el circuito FM center de Caracas.

10000999_10204915470274792_5260772087287554692_o.jpg

Recibiendo mi primer premio como DJ.

  • Como futuro médico: Siento amplio gusto por la medicina porque es una carrera que va más allá del dinero, Va directamente en la atención a las comunidades con la finalidad de tener esa satisfacción mental de que aportaste para la recuperación de la población por lo que semanalmente recorro las comunidades con mis compañeros en búsqueda de personas que requieran ayuda.

1175278_10202958330267515_711321503_n.jpg

Yo aplicando cura a paciente con quemadura de segundo grado.

  • Deporte: Soy fan del fútbol, todos los fines de semana salgo a jugar con mis amigos haciendo diversos torneos ya que es la mejor manera de compartir con ellos ya que también estudian.
  • Hobbies: Me gusta la fotografía, a pesar de no poseer una cámara profesional siempre ando tomando fotos de la naturaleza la cual me encanta mucho.
  • Música: Como DJ es normal que te suela gustar muchos tipos de música con los que complaces al público, Pero a mí en particular me gusta la electrónica y sus subgéneros Future House y Deep House siendo mis artistas favoritos Oliver Heldens y Calvin Harris.

    ¿Cómo llegué a Steemit?:


    Llegué a esta plataforma gracias a mi amigo @onecesar el cual le agradezco mucho por traerme a un lugar donde pueda expresarme, contar más acerca de mí y compartir muchos relatos, historias, mezclas y mucho más. Se volvió la página que más visito a diario porque le compartes al mundo lo que eres, tus ideas y conoces mucha gente como tú con tus mismos gustos con los que puedes intercambiar ideas y leer sus publicaciones como lo es el discord de la comunidad @cervantes. Solo me queda decir que me siento augusto de aportar un granito de arena a la comunidad de habla hispana y espero que cada vez crezca más y más, gracias.

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido a Steemit )))

Bienvenido a Steemit y espero que disfrutes tu travesia en esta red social, muchos exitos...

Gracias amigo, igualmente para ti, un abrazo

Bienvenido a Steemit @lapenta!!

Te sigo para leernos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65