Día del amor

Mis padres se conocieron desde los 14 años.. mi abuelo materno le hizo la vida de cuadritos a mi papi mi abuela era más flexible en su noviazgo por ser mi madre la hermana mayor cada vez que salían a comer un helado tenían que llevarse todos sus hermanitos...se casaron cuando cumplieron 18 años mi madre terminó sus estudios universitarios mi padre trabajaba con mi abuelo paterno en una fábrica de perfume..
Pasaron los años tuvieron 4 hijos entre los cuales estoy yo... Tienen 6 nietos y un biznietos el año pasado el 16 de diciembre de 2016 celebraron sus bodas de oro 50 años juntos
Es una bendición tenerlos como ejemplo

image.jpeg

Sort:  

I don't understand, but a picture speaks a 1000 words.

hello @lamaestra and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Hola Lamaestra, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47