Introduce my self (Again)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Aquí estoy otra vez, decidí presentarme una vez más porque no me gustó mi primera presentación. Pienso que la emoción de encontrarme en a plataforma (después de 3 días esperando mi clave), hizo que me apresurara en subir mi primer post. Pero aquí estoy una vez más.

Muchos años han pasado desde que me mudé a Cumaná, una pequeña ciudad venezolana ubicada en el estado Sucre, al oriente de mi país. Es necesario decir que odiaba la idea de mudarme a ese lugar, no conocía absolutamente a nadie y además iba a estudiar una carrera de la cual no entendí nada: ¡informática!

"En tonos de azul y plata"
Playa San Luis, Cumaná, estado Sucre

El día llegó, mi mamá me dejó instalada en el apartamento de una amiga suya y así comenzó una nueva vida, lejos de Caicara del Orinoco (el pueblo donde me críe), de mis hermanos, de mis padres y de mis hermanos. Comencé una vida nueva, aunque lloraba todas las noches por el hecho de estar en un sitio lejano, empecé a hacer amigos, a conocer más la Ciudad , a encariñarme con su gente, a comer su comida.

Atardecer a orillas de Caicara del Orinoco

Creo que el día más importante fue cuando decidí unirme al Orfeón Universitario, me llené de fuerzas y entré a esa aula vacía donde estaba una señora detrás de un teclado viejo que sonaba estando instalado a un viejo y destartalado reproductor de música. Me hizo la prueba y quedé sin titubeos; soprano. Ya lo sabía, ya había cantado con los niños cantores de mi pueblo y sabía qué tipo de voz tenía.


Fuente

Mi vida en Cumaná empezó justo ese día la señora era Nidia Guerra, que luego se convertiría en una de mis más grandes amigas, esa aula en mi segundo hogar, los coralistas en mis hermanos y sus hijos en mis sobrinos.

Mis hermanos coralistas, la familia que me encontré

Después de ese día conocí a mucha más gente, vi mucho más de la cultura increíble de la ciudad, me enamoré perdidamente de sus playas ( y de un par de hombres, debo decir), fui tanto a parrandas como a lecturas de poesías, ya sentía gran amor por las palabras, los libros y la poesía desde muy pequeña, pero esto ya me unió más, acercándome a las personas que hacían cobrar vida a las palabras.

Me cambié de carrera y empecé a estudiar biología, una carrera demasiado hermosa. En esta trabajé con diferentes áreas, interesándome en los peces, en los reptiles y en la ecotoxicología.

Saliendo de un muestreo, cansada, después de horas de caminata.

La experiencia de vivir en una ciudad rodeada de arte hizo de mí la persona que soy ahora. Han pasado muchos años desde esos días, y muchas cosas también, mi amiga Nidia Guerra murió de cáncer de mamas, la mitad de la gente que conocí ha emigrado y gran parte de la que queda está pensando en hacerlo, y yo ya no vivo en Cumaná; vivo en Valencia desde hace 6 meses y espero empezar la vida fuera de aquí en algún momento.

¿Algo más de mí?

Estoy recién mudada a la ciudad donde nací, Valencia. Dónde estoy cerca de mis abuelos y vivo con mi hermano.

Mi hermano, mi mmá y mis dos abuelos

Tengo dos Hermanos y un sobrino que me lleva loca de amor.

El es Alejandro, mi pintor y cantante favorito.

Soy una loca amante de los gatos, viví con tres, que no eran míos, durante un tiempo en mi residencia en Cumaná. Los amo.

Mis compañeros de residencia: Tequila, Mantequilla y El Pilly.

Me gusta cantar, leer, soy cinéfila, trago series diarias, jugar videojuegos, ver animés. Me encanta la playa.

¿Qué me trae a Steemit?

En esta historia que les acabo de hacer les dije que canto y escribo, lo que no les dije es que nunca he cantado sola ante nadie, siempre con muchas personas cantando conmigo, y todo lo que he escrito lo he dejado para mí. Soy muy tímida para hacer esto, pero veo esta comunidad como una plataforma seria y donde puedo dejar mi timidez a un lado y mostrar como canto y como escribo.

Así que aquí estoy, esperen cosas nuevas de mi dentro de poco.

¡See you later!


Todas las imágenes publicadas son mías.

Sort:  

Welcome to Steemit of you! Glad to have you on Steemit. Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenida ala comunidad , te cuento que no esperaste nada solo 3 días tengo amigos esperando ya más de 10 dias jejej
saludos

Gracias! Para mi 3 dias fueron suficientes!

Te doy la bienvenida a Steemit, @laloretoyya

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to steemit! Your going to have a great time on here, if you need any questions,I will try to help you. Hope you have lots of fun. Take care, @diljeetdil Xx

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

Me gusto mucho la foto donde sale Tequila, Mantequilla y El Pilly * - * se ve muy cuchi jajaj. Saludos :D

Jajajajajaja! Gracias! Saludos, esos gatos son unos abusadores! Unos invasores. Jajajajaja.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by LaLoretoyya from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bienvenida a este excelente comunidad, te deseo todo el éxito de mundo aquí! Manos a la obra! esperamos ver ese talento tanto en el canto como en la escritura! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57