Hola, soy nuevo en Steemit! y este es mi introduceyourself

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, comunidad steemit, espero estén bien.

Quiero que conozcan mi mundo mágico.

Mi nombre es Luis Américo Flores Mora, tengo 42 años de edad, soy cantante, titiritero y cuenta cuentos, y en mis ratos libres fabrico juguetes y adornos de madera. Vivo en Mérida, Venezuela, una ciudad con un clima frío y de paisajes espectaculares, la más alta de Venezuela, actualmente soy el coordinador del Taller de Títeres y Marionetas de La Universidad de Los Andes.

Esta es mi primera vez aquí con ustedes en la comunidad Steemit, y estoy muy contento de conocerlos.

¿Cómo supe de ustedes?
Mi hijo Kevin me hablo sobre ustedes y como trabajaban, me dijo que le parecía una buena idea mostrar mi trabajo y lo que hago por aquí y tome la decisión de participar y enseñarles todo lo que se. Me parece un ambiente lleno de gente creativa donde aprendo muchas cosas y me da la oportunidad de enseñarles a otros sobre mi trabajo.
Nací para hacer lo que soy, amo mi trabajo y me encanta el trabajo para niños, transmito mis sentimientos, pensamientos y mis ideas a través del arte.

Trabajo en el taller de títeres y marionetas de la ULA es un espacio especializado en todas las técnicas del teatro de títeres, nuestro trabajo es hacer funciones para niños en escuelas, liceos, barrios, comunidades y plazas entre otros lugares recibimos visitas guiadas en nuestro taller donde les mostramos un pequeño museo de títeres y un parrandón de títeres donde todo se mueve a través de un motor. Cualquier persona que esté interesada en: teatro, máscaras y marionetas tendrán las puertas abiertas en mi blog y nuestro taller además contamos con herramientas y materiales para trabajar la carpintería y realizamos algunos adornos para hogar y juguetes de madera.

¿Cuáles son mis objetivos aquí en Steemit?
Espero informar a los amigos aquí cada vez más, y mostrar poco a poco lo que es mi trabajo, y cuando comience a ganar un poco de dinero y aumenten mis ganancias, lo utilizare para costearme los gastos para llevar mi trabajo de títeres, música y juguetes a los rincones más alejados como: hospitales, barrios, comunidades, plazas y escuelas de nuestro país y fuera de él. Y así todos los niños desde 1 hasta cien años puedan disfrutar de lo que hago.

Sort:  

Welcome to steemit and good luck!

thank you for the grateful welcome

Welcome :) joining the community was the first steps. Way to go...

Thanks for the welcome @maryarez :)

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it and can work.
Take out all your imagination 😎 😎
Greetings from me @ trizwansyah79 for you and success will come in the future. 👍👍

thank you for your warm welcome you also have a good future and a good job

Bienvenido a Steemit @Lafri26 ,
espero que tengas un gran momento aquí! eso que haces es arte y por este medio puedes llegar a muchas personas

gracias por el apoyo me gustaría que vieras un poco mas mi trabajo

felicidades espero y tengas muchos exitos

Gracias exitos para ti @isabl09

Bienvenido a Steemit espero cumplas tus cometidos, gran labor la que haces... Éxitos

Igual poco a poco mostrare lo que hago . exitos para ti tambien

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Gran trabajo el que haces, saludos de un ULANDINO a otro

Que pequeña casualida jeje gracias igual ..saludos de un ULANDINO a otro @carlosjmd

Que maravilloso ver a un artista plástico como usted en Steemit, ¡y es Venezolano!. Espero de corazón que esta plataforma le permita expander su arte, porque lo vale. Ya mismo lo sigo 😍

Bienvenido señor Luis, que hermoso su trabajo, estoy asombrada 💖 💖 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47