Una Extraterrestre incursionando al mundo de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

11836805_10207338868891651_2169158518623124021_n.jpg

Hola mis estimados! Mi nombre es Yary, vivo en la hermosa y convulsionada Caracas, soy Profesora, en la especialidad de Artes Plásticas. Trabajo actualmente con adolescentes, en dos instituciones públicas de mi país, imparto clases en el área de Arte y Patrimonio. Amo a Dios, a Jerusalén, a mi familia, al Arte y al Cerro el Ávila (Waraira Repano).

Avila peque.jpg

Mi alimento espiritual es la Palabra de Dios, y también suelo decir que, unos de mis mejores postres son el poder contemplar un hermoso paisaje.

Creo en Dios profundamente, Él es parte esencial en mi vida, estoy en la búsqueda de su rostro y de su corazón. En ocasiones me desconecto de este mundo y viajo en mis pensamientos, me imagino que estoy danzando y adorando a Jesús, en un acantilado, frente al mar, descalza, con el viento soplando mis cabellos.

En lo referente a mi trabajo artístico, he incursionado tanto en lo figurativo como en lo abstracto. El tema de lo femenino, la mujer, la belleza han sido recurrente en mis pinturas. En la actualidad deseo enfocarme en la creación de diseños, dirigidos a la palabra escrita.

ddd.jpg

Me he autonombrado extraterrestre por situaciones que he vivido, un ejemplo de ello fue cuando publiqué por una página digital, si alguien recordaba una serie de televisión que yo había visto hace muchos años atrás, sólo me contestó una amiga muy cercana, me dijo: Yary tu eres E.T. jajaja.

Espero conseguir personas que compartan mi sensibilidad y mí espiritualidad, me gustaría intercambiar recuerdos del pasado, ideas, sueños y anécdotas. Mis expectativas en la incursión y participación dentro de esta comunidad son muy altas. Es un placer pertenecer a #Steemit.

Un abrazo,

Yary @laextraterrestre

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, artista extraterrestre. Espero conocer más de sus historias y de su arte, un saludo. D.

Muchas gracias por la bienvenida!! espero brindar lo mejor de mi.

Bienvenida a Steemit, el ávila es el pulmón del mundo!! Hermoso...

Cierto!! el Ávila es una de las mejores pinturas de Dios.

Buen comienzo, bienvenida colega!!

Gracias muy amable!

Bienvenida al mundo steemit, muchos éxitos. Hermoso arte!!

Bienvenida y un abrazo desde Margarita aca estamos para ayudarte! Tengo unos post para nuevo ingreso si gustas pasar!

Gracias, los veré!

Bienvenida Yary! Excelente presentación :) Sé que te irá muy bien en esta plataforma. Cualquier duda estamos a la orden ;)

Que amable!! estaré en cuenta.

Buen hecho los fotos!

hello, welcome, I invite you to go through my blog and support me with some votes since I am starting in this beautiful community and I want to contribute to the community, I will also support you with votes, thanks, success

love the art: very fun

Hello!! yo también lo amo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01