Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola querida comunidad Steemit, mi nombre es Diana, aunque me pueden decir LadyDi, nací en la bella isla de #Republicadominicana aunque comparto nacionalidad con #Mexico. Actualmente me encuentro en República Dominicana, casi de regreso a mi segundo país que amo que es México. Soy nueva por aquí así que espero que nos podamos apoyar entre todos.

Me dedico a la Gastronomía, pero al mismo tiempo me apasiona cantar desde niña, y cada día pongo más empeño para dar lo mejor en los distintos generos que más me gustan en especial #ranchera #balada #pop

Espero mis publicaciones sean de su agrado y les den seguimiento

A continuación una fotito para que me conozcan.

27332389_10156113368957140_8806615690309650645_n.jpg

Sort:  

@ladydi0973, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Greetings, ladydi0973! I wish you a very rewarding expereince here in this wonderful community :)

Bienvenida @ladydi0973 deseo que tengas mucho éxito en la plataforma, te regalo un voto! Saludos...

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Nice to meet you.

Exelente post! has recibido un upvote por la comunidad @singesp y nuestro TRAIL.

Ya que la musica es nuestra pasion y vemos que tambien la tuya!

Si quieres saber mas de nuestra iniciativa musical entra en ¿Quienes Somos?

Canta, Expresate y Vive!

Hey @ladydi0973. Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55