Hello Steemians!

Hola steemians, soy nueva en esta comunidad, hablemos un poco sobre mi. Me llamo Yessica Sanchez, tengo 26 años de edad, soy de Venezuela, vivo en San Cristobal, Estado Tachira.

2017114_22312267[1].jpg

Me crié en el poblado de la Fria, provengo de una familia muy humilde y luchadora, tengo 5 hermanos, soy la tercera de ellos. A los 11 años me mude donde vivo actualmente. Soy madre soltera, mi hijo Moises de 3 años es mi compañia, mi amor verdadero, el motor que me impulsa seguir adelante.

20171231_2290935[1].jpg

Actualmente me desempeño como auxiliar de farmacia, en el ambulatorio urbano tipo 1 de palo gordo. Mi pasatiempo favorito es el entrenamiento fisico, me gusta mantener mi cuerpo en forma y entrenar diariamente. Soy muy alegre y extrovertida, me gusta hacer nuevas amistades, conocer mas de la gente. Fanatica de los tatuajes (tengo 5 en total), me encanta bailar, en particular la bachata. Frecuento visitar lugares turisticos, me gustan los deportes extremos y sentir la adrenalina.

20171125_102153131[1].jpg

Mis agradecimientos a mi amigo @melchiab el cual me comento de esta plataforma y me invito a unirme a ella y al equipo de @cervantes por su apoyo a la comunidad habla hispana.

20171231_215520122[1].jpg

Besitos, no olvides dar upvote, comentar y seguirme.


Abstract

Hello steemians, I'm new to this community, let's talk a little about myself. My name is Yessica Sanchez, I am 26 years old, I am from Venezuela, I live in San Cristobal, Tachira State.

Grew up in the town of La Fria, I come from a very humble and fighter family, I have 5 brothers, I am the third of them. At age 11 I moved where I currently live. I am a single mother, my 3 year old son, Moises, is my company, my true love, the motor that drives me to move forward.

Currently I work as a pharmacy assistant, in the urban ambulatory type 1 of palo gordo. My favorite pastime is physical training, I like to keep my body in shape and train daily. I am very happy and extroverted, I like to make new friendships, to know more about people. Fanatica of tattoos (I have 5 in total), I love to dance, in particular bachata. I often visit tourist places, I like extreme sports and feel the adrenaline.

My thanks to my friend @melchiab who told me about this platform and invited me to join her and the team of @cervantes for their support to the Spanish speaking community.

Kisses, do not forget to give upvote, comment and follow me.

Sort:  

Hola, bienvenida a la comunidad! espero leerte más, saludos y diviertete mucho!

Hola, gracias mas adelante estare publicando sobre mis rutinas de ejercicios fisicos

estaré pendiente, gracias por seguirme, ya te seguí.. saludos

Hola preciosa bienvenida a la comunidad de Steemit, espero seguir viendo mas publicaciones tuyas, saludos.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Thank you, of course I will!

Bienvenida

Te lo agradezco

Welcome to Steemit! Cute son - and selfies! Hope you enjoy using the platform.

Congratulations @ladiosawanda, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

bienvenida!!!

Hola Jessica bienvenida a la comunidad, te sigo y te voto, lee mis posts sigueme y votame saludos...

Hola gracias maniloww

Hola bienvenida a la comunidad, saludos y éxitos.

bienvenida esto se trata de constancia ahi esta el exito ....saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69